Michelle Alexander es criticada por alistar serie sobre el coronavirus

La productora dirigida por Michelle Alexander confirmó que ya se encuentra alistando una serie versión peruana de la pandemia, lo que generó una ola de críticas en las redes sociales.

La productora confirmó que ya se inició la realización del nuevo proyecto.
La productora confirmó que ya se inició la realización del nuevo proyecto.
Espectáculos LR

La productora de Del Barrio Producciones, Michelle Alexander, alista una nueva serie peruana sobre la propagación del coronavirus en el país.

El gerente general Hugo Coya confirmó que ya se inició la realización del nuevo proyecto. “Estamos trabajando en una serie que toque el tema del coronavirus directamente y la situación que estamos viviendo, estamos viendo cómo hacerla porque no podemos esconder la realidad y decir que no existe, la estamos analizando”, expresó.

PUEDES VER Productora dirigida por Michelle Alexander alista serie sobre el coronavirus

Sin embargo, muchos usuarios en las redes sociales criticaron la iniciativa de la nueva serie sobre la pandemia, lo que causó que el nombre Michelle Alexander se convirtiera en tendencia en Twitter.

“Se pudrió todo con Michelle Alexander” y “Hasta la peor serie de Netflix es mejor que cualquier bodrio de Michelle”, fueron algunas de las críticas.

Incluso, algunos cuestionaron la realización del proyecto en pleno aislamiento social.

Michelle Alexander, productora de telenovelas y series.

“¿Usarán mascarillas en las escenas? ¿Y el distanciamiento social? ¿Todo será por videollamada? Ay como dueles Michelle Alexander”. “Es gracioso porque no está incluido en el plan de emergencia que un equipo de producción, actores, y directores se junten. Entonces lo grabarán por webcam”, se lee en algunos de los tuits.

Otros cibernautas cuestionaron el elenco de actores que sería parte de la nueva serie.

“¿Quien será su protagonista, Porcella, Sheyla Rojas o quizá Roger del Águila?”. “Michelle Alexander hará una serie sobre el coronavirus, ahora no sé que es peor”. “Con qué nuevos actores nos sorprenderá esta vez Michelle Alexander, para qué engañarnos, la argolla de siempre”, escribieron los usuarios.

Michelle Alexander es punto de críticas por serie sobre el coronavirus. Captura: Twitter.