Leonard León se recupera del coronavirus y se reencuentra con Olenka Cuba

Espectáculos LR

Leonard León y Olenka Cuba se reencuentran tras curarse del coronavirus. Foto: Composición
Leonard León y Olenka Cuba se reencuentran tras curarse del coronavirus. Foto: Composición

El cantante Leonard León llevaba más de un mes sin ver a la madre de su hija, Olenka Cuba, tras dar positivo con coronavirus.

Tras someterse a una tercera prueba para descartar contagio por coronavirus, Leonard León está recuperando de a pocos la vida que tenía antes de dar positivo con COVID-19. Uno los momentos más difíciles para él fue distanciarse de su hija y Olenka Cuba, pero al estar fuera de peligro su pareja ha decidido acompañarlo luego de una larga ausencia.

Con un poco más de un mes de esta separados, finalmente, la pareja ha podido reencontrarse y pasar un momento juntos, pero con la ausencia de la pequeña que ambos tuvieron.

PUEDES VER Leonard León se somete a tercera prueba de COVID-19 tras superar enfermedad

Leonard León estuvo en aislamiento por más de un mes.

En sus historias de Instagram, tanto Olenka Cuba como Leonard León compartieron una imagen donde se ven los pies de ambos mientras ven una película en la televisión: “Y llegó a invadir mi cama @olenka_cuba4”, escribió el cumbiambero.

Pero la madre de su hija agregaría: “Solo falta mi princesa”.

Leonard León y Olenka Cuba se reencuentran luego que el cantante se cure de la COVID-19.

Vale recordar que la pareja no había tenido contacto alguno desde que Leonard León regresó de manera súbita de Italia. El músico llevaba días presentando cuadros de fiebre. Una vez llegado al Perú se sometió a la prueba de descarte que dio positivo con el coronavirus.

PUEDES VER Pareja de Leonard León ofrece comida a personas afectadas por cuarentena debido al coronavirus

Cuando el polémico cantante regresó al Perú, Olenka Cuba lo esperó en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde aseguró que verían la manera de mantenerlo aislado, de llevarlo a un hotel del que luego se supo fueron expulsados por el dueño de este negocio, optando por conducirlo a su departamento de San Miguel donde se mantendría incomunicado.

Olenka Cuba se reencontró con Leonard León tras curar del coronavirus.

Por su parte, Olenka Cuba se mudó a la casa de un familiar acompañada de su menor hija.

Durante el aislamiento en su departamento, Leonard León no estuvo exento de polémica, pues vecinos aseguraron que salía de su casa exponiendo a los residentes del condominio, pero el cantante lo rechazó y amenazó con entablar demandas por difamación.

Finalmente, Leonard León reveló haberse recuperado del coronavirus, pero estaba enfrascado en solicitar el alta médica de forma impresa, pues confesó temer al estigma social a causa de la COVID-19.