Kim Kardashian y Hailey Baldwin se unen en desfile contra el coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

29 Abr 2020 | 12:44 h
Kim Kardashian y Hailey Baldwin aprovechan la fama que tienen para ayudar a los más necesitados.
Kim Kardashian y Hailey Baldwin aprovechan la fama que tienen para ayudar a los más necesitados.

La celebridad Kim Kardashian y la esposa de Justin Bieber lucirán sus mejores prendas en transmisión en vivo para una noble causa.

Kim Kardashian y Hailey Baldwin están usando todo el poder que tienen en redes para ayudar a una organización que está buscando la cura para el coronavirus.

Las celebridades, junto a la famosa diseñadora Diane von Furstenberg, se han unido a los esfuerzos de CR Runway para apoyar en la lucha contra el mortal virus con un desfile virtual con prendas de las propias famosas.

PUEDES VER Kim Kardashian y Kris Jenner lanzan perfume en medio de la pandemia [VIDEO]

Kim Kardashian y Hailey Baldwin son amigos. La joven modelo es íntima de Kendall Jenner.

Esta iniciativa digital es un esfuerzo de CR Runway en colaboración con la Fundación para la Investigación sobre el Sida (conocida como amfAR).

“Mientras nos enfrentamos a tiempos de gran incertidumbre, apoyarnos unos a otros es muy importante”, dijo la fundadora de CR Runway, Carine Roitfeld, en un comunicado de prensa.

PUEDES VER Kim Kardashian donará un millón de dólares a afectados por coronavirus

Kendall Jenner, Kim Kardashian y Hailey Baldwin.

“Con el uso de la moda como expresión creativa con la que apoyar la salud y la seguridad de nuestras comunidades a nivel global, esperamos que este ‘show’ pueda ofrecer un pequeño momento de esperanza, inspiración y conexión alentadora”, agregó Roitfield.

Cabe mencionar que es la segunda vez que se hace este tipo de desfiles. Kim Kardashian, quien fue duramente criticada por anunciar una donación para afectados por el coronavirus, y Hailey Baldwin modelarán el próximo viernes, 1 de mayo, a partir de las 16.00 hora local de Nueva York y será retransmitido a través de la plataforma YouTube.

PUEDES VER Justin Bieber se divierte en cuarentena con reto de “El piso es lava”

Kim Kardashian y Hailey Baldwin.

Asimismo, es importante resaltar que los fondos obtenidos irán a financiar los esfuerzos de la amfAR, que está tratando de encontrar una cura para el coronavirus.

Cabe mencionar que Kim Kardashian y la esposa de Justin Bieber estarán acompañadas de otras estrellas de la moda como Karlie Kloss, Alexander Wang, Karolina Kurkova, Karen Elson, Alessandra Ambrosio y Carolyn Murphy, quienes desfilarán los diseñados por Roitfield y que grabarán el desfile desde sus hogares con sus dispositivos móviles.