Josimar aclara ‘rapidez’ de su denuncia contra Gianella Ydoña: “No tengo privilegio”

Josimar Fidel y su expareja Gianella Ydoña se encuentran en una batalla legal

Magaly Medina cuestionó la rápida decisión de la Fiscalía para hacer efectiva la denuncia del salsero contra su aún esposa Gianella Ydoña, quien ya fue citada.

Espectáculos LR
29 Abr 2020 | 8:58 h

Josimar Fidel y su expareja Gianella Ydoña se encuentran en una batalla legal luego de que ella lo acusara de no enviar la manutención de su hijo. El cantante de salsa la denunció por maltrato infantil al pequeño en plena cuarentena.

Sin embargo, ese detalle fue cuestionado por Magaly Medina. La conductora de TV dejó entrever que habría cierto favoritismo para Josimar debido a que la denuncia fue acogida por la Fiscalía en menos de un día. Incluso, la joven madre ya ha sido citada para dar sus descargos del supuesto maltrato a su hijo.

PUEDES VER Gianella Ydoña afirma haber sido víctima de agresión por Josimar

“¿Qué tan grave es la acusación? ¿Cómo así en plena cuarentena, en toque de queda, una denuncia prospera tan rápidamente de tal forma que hasta ya la Fiscalía ha ordenado la investigación policial?”, preguntó Magaly Medina en su programa.

A través de Instagram, el cantante de salsa aclaró la ‘rapidez’ con la que se hizo efectiva la denuncia.

“No sé de qué favoritismo están insinuando, para conocimiento de todos la Ley 30364, Ley de protección de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, textualmente dice “que los informes policiales por temas de violencia en agravio de niños, niñas y adolescentes, en el plazo de 24 horas”, expresó Josimar Fidel.

Además, justificó las razones por las que denunció a su aún esposa Gianella Ydoña. "No tengo ningún privilegio, solo quiero lo mejor para mi hijo y que crezca en un lugar feliz como cualquier otro niño”, finalizó el intérprete de ‘La Protagonista’.

Josimar aclara ‘rapidez’ de su denuncia contra Gianella Ydoña. Captura: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component