Fallece ícono de Bollywood, Irrfan Khan, a los 53 años [VIDEO]

El fallecimiento del actor Irrfan Khan ha conmocionado tanto a Bollywood como a Hollywod.

El reconocido actor es recordado por sus interpretaciones en las taquilleras “Slumdog Millonaire”, “Life of Pi” y “Jurassic World”.

La República
29 Abr 2020 | 13:06 h

El actor de Bollywood, Irrfan Khan, que también tuvo mucho éxito en Hollywood, falleció a los 53 años de acuerdo a un comunicado de Hardly Anonymous Communications, la firma de relaciones públicas que lo representaba.

“Rodeado de amor, por su familia por la que más se preocupaba, se fue a la morada del cielo, dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz”, cita el texto.

PUEDES VER Shah Rukh Khan en el One World Together at Home: “Para vencer, el mundo debe unirse”

Khan empezó su trabajo de actor, luego de fracasar como jugador de cricket. Luego de muchos años trabajando en telenovelas y series de bajo presupuesto, debutó en el cine con “The Warrior” dirigida por Asif Kapadia. Cinta que logró un Bafta como mejor película británica.

Lazy loaded component

Comenzó a consagrarse como una estrella en el cine indio, y luego saltó a la fama internacional en su paso por Hollywood.

PUEDES VER Amitabh Bachchan, Priyanka Chopra y otras estrellas de Bollywood en corto sobre coronavirus

Se le recuerda por sus papeles protagónicos en “Slumdog Millionaire”, “Life of Pi”, o Jurassic World. Así también por sus roles secundarios en las cintas “Inferno”, o “The Amazing Spider-Man”.

Fallece ícono de Bollywood, Irrfan Khan, a los 53 años

En marzo de 2018, Khan, quien seguía siendo uno de los actores más conocidos y queridos de la India, reveló que le había había sido diagnosticado una rara forma de cáncer. Se trataba de un raro tumor neuroendocrino.

Irrfan Khan: la causa de su muerte

El ícono de Bollywood fue diagnosticado con un tipo de cáncer muy poco común y agresivo, por el cual venía recibiendo tratamiento médico en un hospital de Bombay.

Fallece ícono de Bollywood, Irrfan Khan, a los 53 años

Shah Rukh Khan y su conmovedor mensaje a Irrfan Khan

Tras difundirse la noticia del lamentable deceso de Irrfan Khan, su colega y amigo le dedicó un emotivo tributo en redes sociales. El mensaje fue acompañado de una fotografía inédita que refleja la gran amistad que unía a los actores de Bollywood.

Instagram de Shah Rukh Khan

“Mi amigo... Inspiración y el mejor actor de nuestros tiempos. Allah bendiga tu alma Irrfan Bhai. Te voy a extrañar tanto, como aceptar el hecho de que partiste de nuestras vidas”, escribió Shah Rukh Khan en su cuenta de Instagram.