Gigi Hadid y Zayn Malik serán padres de una niña, informa TMZ [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Abr 2020 | 20:23 h
Familiares de Gigi Hadid y Zayn Malik están emocionados por la noticia, según el sitio web.

Fuente cercana a la pareja dijo al famoso medio estadounidense que la modelo Gigi Hadid tendrá una mujercita.

Gigi Hadid y Zayn Malik se encuentran experimentando una nueva etapa en sus vidas: ser padres. Según informó el famoso portal TMZ el último martes, la modelo se encuentra gestando.

De acuerdo a lo señalado por el medio, los familiares de la famosa pareja están bastante emocionados con la próxima llegada del bebé.

PUEDES VER Gigi Hadid y Zayn Malik aguardan la llegada de su primer hijo, asegura TMZ

Gigi Hadid y Zayn Malik serán padres de una niña, según medio estadounidense.

Ahora y sin ningún pronunciamiento por parte de los involucrados, el mismo portal, que ganó popularidad por la rapidez en publicar notas exclusivas, dio a conocer que Gigi Hadid y Zayn Malik tendrán una niña.

“Las madres embarazadas generalmente pueden descubrir esto alrededor de las 16 a 20 semanas, que es justo donde está Gigi. Y, por supuesto, eso significa que habrá otra chica hermosa en la familia Hadid”, indicó TMZ basándose en información de un allegado a la modelo, quien hace unos meses reveló sus deseos de convertirse en madre.

PUEDES Gigi Hadid y Zayn Malik: la historia de un amor que trasciende las pasarelas

Gigi Hadid y Zayn Malik no se han pronunciado hasta el momento.

“También se ha hablado mucho sobre si la celebración de la fiesta de cumpleaños número 25 de Gigi del pasado fin de semana, donde hizo alarde de grandes globos 2-5 que también tenían cintas azules y rosadas, podría haber sido una fiesta de revelación de género, todo en uno”, agregó el mismo sitio web.

Cabe mencionar que Gigi Hadid y Zayn Malik pasan la cuarentena en una granja de la modelo en Pensilvania.

Lazy loaded component

Gigi Hadid pasó su cumpleños junto a Zayn Malik

El último sábado 23 de abril, Gigi Hadid subió a Instagram fotos y videos de lo que fue la celebración por sus 25 años de vida. En las publicaciones se pudo ver que la joven pasó su día junto a sus familiares y su novio Zayn Malik.

Gigi Hadid cumplió 25 años el pasado 23 de abril.

Dua Lipa emocionada por la llegada de la hija de Gigi Hadid

La futura tía se mostró más que entusiasmada por el embarazo de su cuñada Gigi Hadid, quien espera a su primera hija junto a Zayn Malik.

Dua Lipa da sus primera impresiones sobre el embarazo de su cuñada Gigi Hadid. (Foto: Composición)

En una conversación con un medio neozelandés, Dua Lipa indicó: “¡Sí, es una noticia muy emocionante!”. Además agregó que solo tuvo la oportunidad de guardar el secreto por pocas semanas antes que la información se filtrase a la prensa.

Video Recomendado

Lazy loaded component