Christopher Gianotti en contra que presos dejen las cárceles por amenaza del coronavirus

Espectáculos LR

Christopher Gianotti no quiere que delincuentes dejen penales por temor a contagio por el coronavirus.
Christopher Gianotti no quiere que delincuentes dejen penales por temor a contagio por el coronavirus.

El actor Christopher Gianotti considera que la población penitenciaria debe mantenerse en sus centros de reclusión mientras dure la pandemia del coronavirus.

Christopher Gianotti es uno de los personajes del mundo del entretenimiento local que se ha mostrado bastante crítico con el accionar de las personas durante el estado de emergencia por el brote del coronavirus en Perú. Esta vez el actor peruano arremetió contra la población penitenciaria que teme contagiarse con la COVID-19.

En su cuenta de Facebook, Gianotti compartió una punzante y cruda reflexión sobre las personas que se encuentran recluidas en penales peruanos, muchas de las cuales exigen salir por temor al coronavirus. Incluso, han realizado más de un motín en estos centros penitenciarios que los efectivos del orden han reprimido exitosamente.

PUEDES VER Christopher Gianotti pide que colegios religiosos alberguen a los pobres en iglesias

Christopher Gianotti criticó a población penitenciaria que exige salir a causa del coronavirus.

“Los delincuentes presos dicen que tienen miedo a contagiarse de la COVID-19 en las cárceles”, inicia Christopher Gianotti en la mencionada red social.

Seguidamente, el actor envía un fuerte mensaje para mucha de la población penitenciaria: “La realidad es que miedo tenía esa abuelita a la cual arrastraste tres cuadras para quitarle su jubilación. Miedo tenía ese joven que iba a estudiar al que tú le metiste un balazo para robarle sus zapatillas y celular”.

El actor peruano se encuentra alejado de las pantallas de televisión.

Christopher Gianotti también recordó a los presos acusados por abuso sexual: “Miedo tenía esa chica que violaste y miedo tenía ese hombre al que mataste”.

PUEDES VER Christopher Gianotti: “Las instituciones educativas demuestran que solo les importa el dinero”

Luego de estas palabras bastante directas, el exconductor cuestionó los “derechos” que muchas personas en las cárceles hoy reclaman teniendo como contexto el brote del coronavirus.

Publicación de Christopher Gianotti en Facebook.

“Acá con tonterías, no. Quieren y reclaman derechos para los presos, pero nunca el derecho de las víctimas [...] Prenden fuego a colchones y después exigen cosas nuevas. Se consciente, estás pagando (tus culpas), hiciste mal las cosas”.

“Esta es la ley de la vida. Así como tuviste los h... para apuntar a una persona, debiste tener los mismos huevos para salir a las 6 de la mañana para buscar chamba y no necesitar delinquir”, expresó Christopher Gianotti para sentenciar su reflexión en Facebook.

Christopher Gianotti ha sido muy crítico con colegio privados que siguen cobrando altas mensualidades.

“Si un médico o un policía muere cumpliendo su labor, es natural que un delincuente muera cumpliendo su condena”, precisó.