PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

André Castañeda le ofrece trabajo a Nicola Porcella: “De limpieza para que limpie su imagen”

El ex chico reality André Castañeda se pronunció sobre la suspensión del contrato de Nicola Porcella.

André Castañeda se pronuncia sobre suspensión de contrato de Nicola Porcella
André Castañeda se pronuncia sobre suspensión de contrato de Nicola Porcella
Espectáculos LR

¡No se calla nada! André Castañeda no tuvo reparo en asegurar que la suspensión del contrato de Nicola Porcella es producto del mal proceder que ha tenido el exconductor de Latina durante su carrera televisiva.

“No creo que sea una mala racha lo que está pasando, es consecuencia de todos sus actos”, opinó en una entrevista para el diario Trome.

André Castañeda Foto: Instagram

Asimismo, el ex chico reality aseguró que no le sorprendería que el también actor regrese a las pantallas. En tono de burla, mencionó que podría darle trabajo ya que se encuentra desempleado.

“En televisión puede pasar hasta lo más inesperado... igual tengo mi empresa de taxis, si quiere uno lo apoyo y también tengo una empresa de limpieza, así que si necesita trabajo le puedo dar”, dijo.

Además, el exparticipante de Combate, en son de broma, dijo que también tiene una empresa de limpieza donde le podría dar trabajo para que Porcella aproveche en limpiar su imagen. “En mi empresa de limpieza (le podría dar trabajo), para que limpie su imagen. Es una broma. Quizá tenga su negocio, no creo que solo viva de la televisión”, finalizó.

Nicola Porcella se pronuncia tras ser sacado de Latina. Foto: Archivo

Cabe recordar que Nicola Porcella contó que ya no tenía contrato con Latina. También mencionó que no estaba en sus prioridades volver a la televisión, pues tenía que pensar en el futuro de su hijo.

“Mi contrato se suspendió e imagino que no debe tener validez. No tengo pensado volver a la televisión en un corto plazo, creo que después de todo lo que ha pasado, tengo que ver por el futuro de mi hijo”, aseguró.