Alexia Rivas sobre su relación con Alfonso Merlos: “No voy a ofrecer exclusivas”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Abr 2020 | 21:25 h
Alexia Rivas aclaró que lleva apenas tres semanas de relación con Alfonso Merlos. (Foto: Semana)

Tras haberse hecho viral un vídeo en el que aparece semidesnuda, la reportera decidió aclarar que su nueva pareja no le fue infiel a Marta López. Además, insistió en que no quiere hacer pública su vida privada.

Luego de que su nombre se hiciera polémico por aparecer semidesnuda en un vídeo en directo del periodista Alfonso Merlos, la reportera Alexia Rivas ha decidido, una vez más, aclarar que no hubo infidelidad de su actual pareja contra Marta López.

Es así que por Socialité accedió a contar un poco más sobre su relación, de apenas tres semanas, durante la transmisión del programa español .

PUEDES VER Alexia Rivas confiesa que es la persona que apareció en el directo de Alfonso Merlos

“No quiero que nadie sufra. Nosotros somos dos personas que nos hemos encontrado. Su noviazgo con Marta es una historia de su pasado. Una historia de la que yo no pinto nada porque no la viví”, contó.

Alexia Rivas aseguró que Alfonso Merlos estaba soltero cuando empezó una relación con ella hace tres semanas. (Foto: 20 Minutos)

La joven de 27 años aseguró que no tiene interés en hacer que su vida sea pública. “Nunca voy a sentarme en un plató por dinero ni voy a ofrecer exclusivas”, mencionó de manera rotunda.

Sin embargo, Alexia Rivas decidió conversar con la conductora María Patiño porque, según explicó, “no es fácil ver cómo hablan de mí con mentiras y no poder decir nada”.

PUEDES VER Supervivientes 2020: ¿Ivana Icardi y Hugo Sierra esperan un bebé en la isla?

Las infidelidades del novio de Alexia Rivas

Este martes, Marta López contó que hasta el pasado jueves creía tener una relación con Alfonso Merlos. Fue durante la transmisión de Sábado Deluxe que la televisiva pudo descubrir una segunda infidelidad del periodista, quien fue captado en noviembre de 2019 con Gema Serrano.

El periodista se encontraba opinando sobre la gestión del Gobierno en la crisis sanitario cuando Alexia Rivas apareció semidesnuda en el salón. (Foto: Captura)

Con esta información, María Patiño mencionó sentirse preocupada por Alexia. La reportera, que estaba al borde de las lágrimas, respondió: “Yo aparento serenidad y que todo está bien, pero en verdad soy una persona muy sensible, con muchas inseguridades y que lloro mucho”.

“Nadie de mi familia tiene que ver con este mundo y me han dicho que, por favor, salga con elegancia de todo esto”, añadió.

PUEDES VER Supervivientes 2020: ¿Por qué Hugo Sierra fue salvado en el último programa?

¿Merlos fue infiel a Marta López con Alexia Rivas?

La conductora de Socialité insistió en conocer la fecha exacta en que Alexia Rivas y Alfonso Merlos comenzaron su relación para comprobar si hubo infidelidad contra Marta López. La joven no quiso entrar a detalles y se negó hablar de ese tema en particular.

Marta López y Alfonso Merlos habían oficializado su noviazgo a finales del 2019. (Foto: CLM24)

“No voy a ser yo la que os resuelva la duda porque sería entrar a mi vida privada y eso no lo voy a hacer”, aseguró, aunque recalcó: “cuando empiezo esta nueva relación, él es una persona soltera”.

Video Recomendado

Lazy loaded component