Luis Alves ‘Zague’: filtran video íntimo del comentarista deportivo en redes sociales

El video salió a la luz en las redes sociales donde inmediatamente se viralizó entre los usuarios.

Usuarios de las redes sociales han viralizado el clip y lo apodaron ‘Zaguito’. Sin embargo, el exjugador americanista no se ha pronunciado sobre el video íntimo.

Espectáculos LR
29 Abr 2020 | 15:27 h

Luis Roberto Alves, conocido también como ‘Zague’ se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta, después de que se filtrara un video íntimo en redes sociales, lo que ha causado controversia y burlas de los internautas.

Como se recuerda, no es la primera vez que el exfutbolista llena las portadas de escándalos, ya que en la Copa del Mundo del 2018, celebrada en Rusia, se difundió un video que grabó mientras aún era comentarista de la cadena ESPN y dijo la famosa frase ‘impresionanti’.

PUEDES VER ‘Crédito a la palabra’ del gobierno de México: todo lo que debes saber para acceder al bono de 25.000 pesos

Este hecho le causó graves problemas familiares, por ejemplo, su divorcio, del cual casi nunca se ha referido en los medios de comunicación.

Cabe señalar que a partir del primer video intimo su popularidad creció, incluso aprovechó su fama para grabar un anuncio publicitario en el que hacía referencia a aquel momento, mientras que en los diversos programas de Azteca Deportes ha tomado con humor cuando se mofan de él.

PUEDES VER Aprende en Casa: repasa el material educativo para inicial, preescolar, primaria y secundaria en México

Nuevo video íntimo filtrado de ‘Zague’

En la actualidad, el ahora comentarista de deportes en Tv Azteca, apareció desnudo frente a la cámara de su celular. En las imágenes se aprecia desde una toma frontal, cómo lentamente baja la cámara desde su rostro hasta mostrar sus partes íntimas.

Video íntimo de 'Zague' en redes sociales.

PUEDES VER Mañanera AMLO: vuelve a ver la transmisión de la conferencia hoy martes 28 de abril de 2020

‘Zague’ no ha respondido sobre su nuevo video íntimo

Hasta el momento, el mexicano no ha brindado declaraciones sobre el clip que circula en Internet, pero los usuarios de redes sociales ya se encargaron de hacer viral el contenido íntimo de ‘Zaguito’.

La última publicación del comunicador deportivo fue para darle el pésame a su colega Javier Hernández ‘Chicharito’ por la muerte de su abuelo Tomás Balcázar.

PUEDES VER Aprende en Casa Secundaria EN VIVO: mira aquí las clases online hoy martes 28 de abril

Es importante mencionar que ‘Zague’ se sumó a la lista interminable de figuras del fútbol que han protagonizado escándalos por aparecer en un video con contenido sexual como Carlos Salcido y Alan Pulido.

¿Quién es Roberto ‘Zague’?

Para los que no lo conocen, su verdadero nombre es Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, nacido en México el 23 de mayo en 1967.

Es un exfutbolista mexicano de ascendencia brasileña. Se desempeñó en el fútbol en los equipos América, Atlante y Necaxa en México y en Brasil.

Video Recomendado

Lazy loaded component