AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Rodrigo González llama “absurda” a Lady Guillén por querer entrevistar a Roger del Águila

Lady Guillén buscó entrevistar a Roger del Águila para hablar de seres espirituales en su programa Tengo algo que decirte, lo cual motivó las burlas de Rodrigo González.

Rodrigo González se burla de Lady Guillén por querer entrevistar a Roger del Águila en Tengo algo que decirte.
Rodrigo González se burla de Lady Guillén por querer entrevistar a Roger del Águila en Tengo algo que decirte.
Espectáculos LR

Rodrigo González continúa dando qué hablar por sus ácidas críticas contra diversos personajes de la farándula en Instagram. Es así que, recientemente, volvió a hacer noticia al cuestionar a Lady Guillén por buscar una entrevista con Roger del Águila para que le hable sobre “seres espirituales”.

Hace unos días, Lady Guillén se comunicó vía Skype con Roger del Águila en Tengo algo que decirte y este la sorprendió al comentar que existía una cuarta dimensión y que había tenido contacto con seres que la habitaban. A raíz de estas declaraciones, el popular ‘Chivito’ recibió una invitación para presentarse en el set del programa.

PUEDES VER Rodrigo González sobre Karina Rivera en Tengo algo que decirte: “La metieron para justificar su sueldo”
Lazy loaded component

El exconductor de TV se dirigió en auto para ser entrevistado en el programa de Latina, pero “se bajó a medio camino”, de acuerdo a Trome, asegurando que le iban a dar un corto tiempo porque no tomaban en serio su postura.

Estos hechos motivaron las burlas de Rodrigo González, quien calificó de “absurda” a Lady Guillén y a los contenidos que presenta en su programa Tengo algo que decirte.

“El show de Lady Guillén y sus temas son tan absurdos como ella”, expresó el popular ‘Peluchín’ a través de su Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER Roger del Águila no acudió al programa de Lady Guillén para hablar de los ‘otros seres’

Rodrigo González critica a Karina Rivera por conducir Tengo algo que decirte

El exconductor Rodrigo González publicó un sarcástico mensaje sobre Karina Rivera en Tengo algo que decirte, luego de que fuese presentada como la nueva conductora de dicho programa.

Lazy loaded component

“Pobre, Karina, no entendía qué hacía ahí. No te preocupes, cariño, nosotros tampoco. Ahora la metieron para justificar su sueldo, pero está más perdida que Sheyla sin su estilista”, comentó el influencer, fiel a su estilo.

Programa de Lady Guillén es tildado como ‘insufrible'

El exconductor de Latina, Christopher Gianotti, arremetió contra Tengo algo que decirte por los casos que se presentan en dicho programa y por la calidad de información que se envía al público televidente.

En la transmisión, Lady Guillén habló de los saqueos y robos de parte de extranjeros durante la cuarentena, hecho que luego fue desmentido por la policía.

“No sé por qué esto no me sorprende, sobre todo de ese programa insufrible. Si la conductora no sabe ni hablar, qué puedes esperar del contenido”, expresó el actor en redes sociales.