EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Nicola Porcella sobre Karina Rivera en TAQD: “Cada quien baila con su propio pañuelo”

Tras confirmar que Latina suspendió su contrato, Nicola Porcella le deseó lo mejor a Karina Rivera en su faceta como conductora de Tengo algo que decirte.

Nicola Porcella felicita a Karina Rivera por ingresar a la conducción de Tengo algo que decirte en Latina.
Nicola Porcella felicita a Karina Rivera por ingresar a la conducción de Tengo algo que decirte en Latina.
Espectáculos LR

Nicola Porcella anunció este martes 28 de abril que su contrato con Latina fue suspendido. Sin embargo, el ex chico reality no tuvo problemas en desearle lo mejor a Karina Rivera, quien acaba de ingresar a la conducción de Tengo algo que decirte junto a Lady Guillén.

En una reciente entrevista, el exintegrante de Esto es guerra expresó sentirse muy contento por la nueva faceta de su excompañera de conducción en Todo por amor.

PUEDES VER Nicola Porcella sobre Todo por amor: “No sabemos si va a regresar”

Karina Rivera y Nicola Porcella Foto: Instagram

“Le tengo mucho cariño y respeto a Karina. No tenía idea (que conduciría Tengo algo que decirte). Cada uno baila con su propio pañuelo, esto es trabajo, uno tiene que ver por su familia. A ella le deseo lo mejor, que le vaya súper bien”, comentó el modelo al diario Trome.

Además, acotó que, por el momento, se encuentra plenamente enfocado en sus negocios, por lo que no está pensando en volver a la TV.

Lazy loaded component

“Elegí Todo por amor porque era un formato que me gustaba, era mi regreso a la televisión y ahora, después de haber estado en el programa y con un protagónico (Te volveré a encontrar), la situación cambia. Siempre hay propuestas de trabajo, pero ahora estoy enfocado en mi negocio”, declaró el ex chico reality.

PUEDES VER Karina Rivera triste por alejarse de Todo por amor: “Este año pintaba maravilloso para mí”

Como se recuerda, Nicola Porcella y Karina Rivera estuvieron a cargo de conducir el reality de parejas Todo por amor. Sin embargo, a solo un mes de su estreno el programa de Latina fue cancelado debido a la cuarentena que decretó el Gobierno para combatir el coronavirus en el país.