Kimberly Loaiza realiza sesión de fotos con su hija, sin Juan De Dios Pantoja

Kimberly Loaiza compartió una sesión de fotos con Kima en donde recalca que siempre estarán juntas.

Juan De Dios Pantoja anunció el fin de su relación a través de un video en Youtube, donde confesó que Kim Loaiza ya no tenía fuerza para continuar con su matrimonio, después del escándalo en redes sociales.

Espectáculos LR
28 Abr 2020 | 17:43 h

Kimberly Loaiza, la conocida youtuber mexicana volvió a aparecer en redes sociales, luego del escándalo por el video íntimo filtrado en Internet de su esposo Juan de Dios Pantoja.

La joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una sesión de fotos junto a su pequeña hija Kima Sofía, prácticamente diciéndole adiós a Juan de Dios Pantoja, ya que no lo menciona para nada.

PUEDES VER Juan de Dios Pantoja cierra canal de YouTube y lamenta su separación con Kimberly Loaiza [VIDEO]

Como se recuerda, la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza fue ventilada por Lizbeth Rodríguez, y los tres famosos se vieron envueltos en un intenso cruce de comentarios que involucró la publicación de videos íntimos y el quiebre de una de las parejas más queridas del Internet, también conocida como Jukilop.

Pero tras varios días, Loaiza rompió el silencio para mostrar lo que más le importa en estos momentos y es el permanecer al lado de su hija Kima.

View this post on Instagram

Siempre juntas mi vida ✨

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

PUEDES VER JD Pantoja la pasa mal por presunta separación de Kimberly Loaiza tras haberle sido infiel

La también cantante compartió una serie de fotografías al lado de la pequeña y escribió: “Siempre juntas, mi vida”.

La separación de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Para algunos usuarios, aun es sorprendente la idea de que la joven influencer y Pantoja ya no están juntos, pues en redes sociales cada vez más se hace más notoria su separación y distanciamiento, debido a que publican fotos por separado.

Pese a que solo han pasado unos días pareciera que fuera más tiempo puesto que todo ocurrió muy rápido y probablemente sus fans aún estén en shock.

PUEDES VER Filtran video íntimo del comentarista deportivo Luis Alves ‘Zague’ en redes sociales

Después de todo lo sucedido, Kim a continuado respondiendo sus fieles fanáticos, con lo que demostró que su vida laboral continuará muy activa.

“Muchísimas gracias por todo su apoyo; de verdad lo valoro muchísimo”, se podía leer en un comentario.

Kimberly aparece en TikTok

Hace unos días también confesó que volvería a hacer diversos contenidos, aunque no estaba muy feliz de hacerlo: “Regresaré a hacer videos en TikTok por ustedes, porque muy motivada no estoy, pero los amo linduras y sé que quieren videos”.

PUEDES VER ¿Puedes ver al travieso gato bebé oculto entre búhos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Loayza sorprendió a sus seguidores realizando una interpretación musical sobre el encierro ante el coronavirus, aunque para muchos seguidores fue interpretada como una señal de que superará sus problemas sentimentales.

Finalmente, luego de que anuncie que no se retirará de TikTok, la joven originaria de Mexicali ha subido varios clips con mensajes de desamor que bien podrían interpretarse que son una indirecta para el padre de su hija Kima.

Video Recomendado

Lazy loaded component