Jean Paul Santa María a Romina Gachoy: “El mundo paró, pero nuestro amor es más grande”

El cumbiambero Jean Paul Santa María se tomó un tiempo para reafirmar el gran amor que tiene hacia la modelo Romina Gachoy durante la cuarentena.

Jean Paul Santa María le dedica emotivo mensaje a Romina Gachoy. Foto: Instagram
Jean Paul Santa María le dedica emotivo mensaje a Romina Gachoy. Foto: Instagram

El integrante de la Orquesta Candela Jean Paul Santa María publicó una fotografía junto a la madre de su hijo, Romina Gachoy, donde recalca el gran amor que siente por su compañera sentimental.

“El mundo paró, pero nuestros corazones siguen latiendo. El mundo paró, pero nuestro amor es cada vez más grande. El mundo paró y muchos pararon con él. El mundo paró, pero con la bendición de Dios”, escribió en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Kevin Blow al ver que Jean Paul Santa María vende mascarillas: “No comparto su acción”

“Nosotros seguimos avanzando. El mundo pudo parar... pero depende de uno mismo, tomar acción o quedarse esperando", fueron las palabras del cumbiambero. #FuerzaPerú #Trabajandoencasa #yomequedoencasa y #quédateencasa fueron las etiquetas que utilizó.

Jean Paul Santa María. Foto: Instagram

Cabe señalar que Jean Paul Santa María dejó en claro que está enfocado a sacar adelante a su familia desde su casa. “Estoy enfocado al mil por ciento en sacar a mi familia adelante desde casa, ya que no salgo para nada. Todo lo controlo desde acá porque la cosa está muy delicada, pero bien en líneas generales, indicó mediante su red social.

PUEDES VER Angie Jibaja sobre Jean Paul Santa María: “Tengo terror de recordar el daño que me hizo”

De la misma manera, el cumbiambero se sumó a la venta de mascarillas durante la cuarentena. “En lo personal, no puedo dejar de generar ingresos porque tengo una familia que mantener: mi esposa, mis hijos y mis padres; y no quiero que les falte nada”, sostuvo.

Jean Paul Santa María. Foto: Instagram

“Me parecen lamentable las críticas. Sin embargo, entiendo porque en estos momentos el que menos está atravesando un estrés increíble. Hay quienes enfocamos ese estrés en salir adelante y buscar soluciones y también están los que necesitan ver la vida de otros para criticarla. No los juzgo, pero no comparto esa forma de actuar”, sentenció Jean Paul Santa María.