Gianella Ydoña, expareja de Josimar, habría salido a la calle en pleno toque de queda

Gianella Ydoña, expareja de Josimar, habría violado toque de queda

Luego de que Josimar denunciara a Gianella Ydoña, la joven habló con Magaly Medina sin imaginar que vería imágenes que probarían que violó toque de queda.

Espectáculos LR
28 Abr 2020 | 8:37 h

Gianella Ydoña se comunicó vía Skype con Magaly TV, la firme para hablar sobre la fuerte disputa que mantiene con Josimar por su hijo. Sin embargo, la llamada ‘Protagonista’ quedó atónita cuando se expusieron imágenes que probarían que desacató el toque de queda.

En medio de la entrevista, Magaly Medina presentó videos en los que la expareja de Josimar aparecía junto a otras dos personas caminando por la calle cuando el cielo limeño ya estaba bastante oscuro.

PUEDES VER Josimar denuncia a Gianella Ydoña por violencia familiar contra su menor hijo

Según la conductora de Magaly TV, la firme, estas imágenes habrían sido captadas el pasado domingo 26 de abril aproximadamente a las 9.00 p. m.

Gianella Ydoña, expareja de Josimar, habría violado toque de queda

“Tú estabas en la calle. Es toque de queda. ¿A dónde ibas a esa hora?”, preguntó Magaly Medina, a lo que Gianella Ydoña respondió: “No estoy segura si esas imágenes son de ayer. No sé”.

Luego de unos segundos, la expareja del salsero aseguró que en ningún momento salió de su casa el día domingo y que el video habría sido grabado ese mismo día (lunes 27 de abril). “Esos videos son de ahorita que he estado en la puerta de mi casa”, afirmó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gianella Ydoña: “Aunque tiene pareja, Josimar me cela, me llama a ver dónde estoy"

Ante esta respuesta, Magaly Medina le recalcó a Gianella Ydoña que de todas formas las imágenes fueron registradas por la noche, por lo que estaría incumpliendo el toque de queda.

“No es de noche. Es antes del toque de queda y si salgo es porque le ayudo a mi mamá a trabajar. Ella vende salchipapa, alita y yo le ayudo a repartir por mi cuadra”, señaló en su defensa la aún esposa de Josimar en Magaly TV, la firme.

Video Recomendado

Lazy loaded component