“Una persona falleció”: Diego Boneta revela efectos del coronavirus en el equipo de Luis Miguel, la serie

Diego Boneta recomendó a sus seguidores que cumplan con la cuarentena en medio de su anuncio sobre la pérdida. (Foto: Difusión)

El actor Diego Boneta lamentó el deceso de uno de los miembros del grupo de grabaciones de Luis Miguel, la serie. Por otro lado, dio detalles sobre la segunda temporada.

Espectáculos LR
28 Abr 2020 | 14:56 h

Diego Boneta se encuentra cumpliendo con el aislamiento social obligatorio para evitar más contagios de coronavirus. Desde su domicilio, el actor que da vida al ‘Sol de México’ en la ficción, decidió resolver las dudas de sus fanáticos y habló sobre la situación del equipo de grabaciones de Luis Miguel, la serie.

A través de un Instagram Live, el mexicano dio a conocer el fallecimiento de uno de los integrantes de su equipo de producción y reveló lo difícil que ha sido paralizar el rodaje de la aclamada serie, pero reconoció que fue la mejor decisión para resguardar su salud, es así que hizo un llamado a la conciencia de los internautas.

PUEDES VER: Estrellas mexicanas se suman a la campaña contra el coronavirus ‘Quédate en casa’

“De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad y no significa que podamos sacarle la vuelta a ciertas cosas que sí se pueden hacer”, señaló el joven actor de 29 años. Sin embargo, no ahondó en la identidad de la persona afectada por la nueva enfermedad, ni especificó el área a la que pertenecía en la producción de Netflix.

Diego Boneta recomendó a sus seguidores que cumplan con la cuarentena en medio de su anuncio sobre la pérdida. (Foto: Difusión)

Video Recomendado

Lazy loaded component