Anuel AA sobre el coronavirus: “Todo es chistoso hasta que perdemos a alguien cercano”

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Abr 2020 | 22:48 h
A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA criticó duramente las bromas que se hacen sobre el coronavirus.
A través de su cuenta de Instagram, Anuel AA criticó duramente las bromas que se hacen sobre el coronavirus.

El cantante puertorriqueño Anuel AA criticó con severidad las diversas bromas que circulan en redes sociales a propósito de la crisis sanitaria.

Anuel AA, una de las figuras más populares de la música urbana en Latinoamérica, dio a conocer este martes sus opiniones acerca de los comentarios que se hacen en las redes sociales en torno al coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero de 27 años compartió el fragmento de un reciente tema de su colega Kendo Kaponi, donde se escuchan versos que abordan el tema de la crisis sanitaria con frialdad.

PUEDES VER Joven enseña los sencillos pasos para tener el corte de cabello de Anuel AA [VIDEO]

Anuel AA, Instagram

“Los chistes, los videitos, los memes del coronavirus... Todo es chistoso hasta que perdemos a alguien cercano a causa del virus. Ahí es cuando lo comenzamos a ver desde el verdadero punto de vista, ¡donde millones de personas se están muriendo!”, escribió el puertorriqueño en su mensaje.

Anuel AA

Asimismo, recomendó a sus millones de seguidores escuchar la canción de su amigo, que está llena de crudas declaraciones sobre la actual situación que genera la pandemia. Las imágenes del pequeño clip incluido en la publicación muestran postales de sufrimiento y pérdidas humanas, un escenario caótico que ya es realidad en varios países.

PUEDES VER Anuel AA enojado con reguetoneros: “No quiero tener amigos en la industria"

Kendo Kaponi

“El coronavirus no es un juego. Escuchen ‘Resistencia’ de Kendo Kaponi. Te amo, cabrón, tú eres el mejor haciendo lo que haces”, agregó Anuel AA. Rápidamente, sus palabras provocaron una arrolladora reacción de sus fans, quienes ya han dejado en el video más de 680.000 reproducciones y también han realizado cientos de comentarios.