San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Roger del Águila no acudió al programa de Lady Guillén para hablar de los ‘otros seres’

El actor Roger del Águila habría rechazado acudir a Latina porque “no lo iban a tomar en serio”, según un medio local.

El actor fue invitado a Tengo algo que decirte para explicar su teoría de la cuarta dimensión.
El actor fue invitado a Tengo algo que decirte para explicar su teoría de la cuarta dimensión.
Espectáculos LR

Roger del Águila fue invitado, el pasado 22 de abril, al programa de Lady Guillén en Latina. Sin embargo, hasta la fecha de hoy, el actor no apareció en dicho espacio televisivo.

Durante la emisión de Tengo algo que decirte, el exanimador de Habacilar sorprendió a los televidentes con su teoría de la ‘cuarta dimensión’. Debido al tiempo en televisión, no pudo culminar su explicación; no obstante, la conductora lo invitó al set de televisión para que dé más detalles sobre el caso.

PUEDES VER Roger del Águila asombra con predicción de “seres espirituales” durante emergencia del coronavirus
Lazy loaded component

Según la información de un medio local, la producción del espacio televisivo de Latina precisó que Roger del Águila se habría “bajado del carro”.

Al respecto, el actor no habría ido al programa porque “no tomarían en serio su postura”, relató Trome.

PUEDES VER Raúl Romero revive famoso “Baile del chivito” tras recordar programa de “Habacilar”

Roger del Águila sorprende a Lady Guillén

Durante el programa del 22 de abril, Lady Guillén se mostró sorprendida por las revelaciones de Roger del Águila sobre la existencia de seres espirituales

“Desde hace 10 años yo tengo comunicaciones con seres espirituales. A través de la meditación me di cuenta de esta capacidad [...]. Ellos en la mañana me dijeron que debía decirle algo a toda la gente, que era lo más importante”, relató el amigo de Raúl Romero.

El actor Roger del Águila dejó atónito a Lady Guillen al hablar sobre existencia otros seres y la influencia que tienen en esta pandemia del coronavirus.

“Somos espíritus, como ellos. Más allá del fenómeno de luces o estrellas, es el conocimiento. Solo podemos comunicarnos con ellos a través del corazón manso y la conciencia espiritual”, agregó el actor.

Tras el abrupto corte de su explicación, Lady Guillén fue criticada en Twitter, tildándola de “irrespetuosa” por interrumpir toscamente al artista.