EN VIVO - Universitario vs. Binacional: sigue el minuto a minuto del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Rodrigo González sobre Karina Rivera en Tengo algo que decirte: “La metieron para justificar su sueldo”

Luego de un mes, Karina Rivera retornó a la TV como conductora de Tengo algo que decirte y terminó siendo blanco de las críticas de Rodrigo González.

Rodrigo González critica a Karina Rivera por aparecer como conductora de Tengo algo que decirte.
Rodrigo González critica a Karina Rivera por aparecer como conductora de Tengo algo que decirte.
Espectáculos LR

Karina Rivera volvió a la TV el último lunes 27 de abril como conductora de Tengo algo que decirte y su aparición no pasó desapercibida para el expresentador Rodrigo González.

A través de su Instagram, el popular ‘Peluchín’ criticó severamente a Rivera, asegurando que la conductora se veía bastante desorientada junto a Lady Guillén.

PUEDES VER Karina Rivera se suma a la conducción de ‘Tengo algo que decirte’

“Pobre, Karina, no entendí qué hacía ahí. No te preocupes, cariño, nosotros tampoco. Ahora la metieron para justificar su sueldo, pero está más perdida que Sheyla sin su estilista”, manifestó la exfigura de Latina, de forma sarcástica.

Lazy loaded component

Rodrigo González también se burló de las expresiones que tenía el rostro de Karina Rivera durante la transmisión de Tengo algo que decirte. “Lo mejor de ese programa son las caras que hace Karina”, escribió.

Lazy loaded component

Karina Rivera y Nicola Porcella estuvieron a cargo de la conducción de Todo por amor, reality de parejas que se emitía de lunes a viernes por las tardes en Latina.

PUEDES VER Karina Rivera se une al #ArribaPerúChallenge a favor de los más necesitados en la cuarentena

Sin embargo, el programa fue suspendido de forma indefinida luego de que el Gobierno decretara la cuarentena para prevenir el contagio de coronavirus en el país.

Karina Rivera lamenta haberse alejado de Todo por amor

Hace unos días, Karina Rivera manifestó sentirse apenada por dejar la conducción de Todo por amor tras las medidas tomadas para combatir el coronavirus.

“Este año pintaba maravilloso para mí y quizás para muchas personas más. Al principio pensé que duraría poco, creo que como muchos no entendía qué tan grave podía ser toda esta crisis sanitaria, pero cuando empezaron los cambios en el programa y tuvimos que usar la mascarilla, nos dimos cuenta de que parte de nuestro sueño se frenaba”, comentó al diario El Popular.

Karina Rivera animadora infantil y presentadora de Todo por Amor

Karina Rivera se suma a la conducción de Tengo algo que decirte

Karina Rivera se integró a la conducción del programa de Latina “Tengo algo que decirte”, donde compartirá la conducción junto a Lady Guillen, sobre casos sociales que se han originado a raíz de esta crisis sanitaria por la COVID-19.

Karina Rivera.