ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Naomi Campbell no teme mostrar sus caídas en la pasarela [VIDEO]

La supermodelo Naomi Campbell citó una frase de Nelson Mandela para referirse al momento que ahora le resulta inspirador.

La ‘Diosa de ébano’ recordó una de las primeras que tuvo en la pasarela que data del año 1993. Asimismo, resalta cómo momentos como estos la vuelven más fuerte. Foto: difusión
La ‘Diosa de ébano’ recordó una de las primeras que tuvo en la pasarela que data del año 1993. Asimismo, resalta cómo momentos como estos la vuelven más fuerte. Foto: difusión

Naomi Campbell lleva años en el mundo de la moda y se ha posicionado como una reconocida modelo en numerosos desfiles y para famosos diseñadores. Sin embargo, su éxito no está libre de caídas.

La ‘Diosa de ébano’ recordó una de las primeras que tuvo en la pasarela que data del año 1993. Asimismo, resalta cómo momentos como estos la vuelven más fuerte.

PUEDES VER Naomi Campbell sobre crisis sanitaria: “No creo que las cosas vuelvan a ser como antes”

La anécdota se registró en un desfile de la diseñadora Vivienne Westwood, cuando Campbell tenía 23 años.

Naomi Campbell. Foto: difusión

Ella se encontraba caminando con unos zapatos con tacones de más de 20 centímetros de diámetro que le jugaron una mala pasada, lo que la hizo tambalear y caer sentada al suelo.

Por lo que aprovechó este episodio de su experiencia como top model para reflexionar acerca de los momentos buenos y malos que se tienen en la vida.

“No me juzguen por mis éxitos, juzguen por cuántas veces me caí y volví a levantarme”, indicó junto a la publicación la también empresaria, citando a Nelson Mandela.

Naomi Campbell en Instagram

Asimismo, la modelo publicó una imagen mientras se levantaba. Ella llevaba una gran sonrisa a pesar de lo sucedido.

Esta publicación se llenó de mensajes de cariño para Campbell. Bella Hadid, modelo que vendría a ser parte de la nueva generación, atinó a decirle que la quería, mientras que la actriz Halle Berry mostró admiración por ella. “Esto lo es todo reina, te adoro”, se leía.

Lazy loaded component

Hasta el momento, la publicación lleva más de 316.350 reacciones en Instagram.