Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Mia Khalifa sorprende al quitarse la ropa frente a su novio en video de TikTok

En el primer video de TikTok que compartió, la exactriz de cine para adultos Mia khalif dejó completamente anonadados a sus fanáticos.

Mia Khalifa remece las redes sociales con cada nueva publicación que realiza en Tik Tok.
Mia Khalifa remece las redes sociales con cada nueva publicación que realiza en Tik Tok.
Espectáculos LR

Mia Khalifa, la actriz de origen libanés que alcanzó la fama gracias a su paso por el cine para adultos, alborotó a sus fans al compartir un tiktok en el que le hizo una curiosa broma a su novio, el reconocido chef Robert Sandberg.

Nadie puede negar que, en las últimas semanas, la también periodista deportiva se ha convertido en un fenómeno de la plataforma TikTok, cuya popularidad aumenta cada día más. Fue una nueva publicación en dicha red social lo que ha emocionado a sus fans.

PUEDES VER Mia Khalifa deja preocupante mensaje: “El coronavirus arruinó mi vida”

Mia Khalifa también comparte sus videos de Tik Tok en su cuenta de Instagram, donde consigue millones de reproducciones.

En un video que compartió Mia Khalifa, se le puede apreciar cubriendo su cuerpo con una toalla, mientras parece tramar algo frente a la cámara. Tras ello, se deshace del objeto y lo lanza por la escalera, sugiriendo a los espectadores que ha quedado desnuda, aunque ella no vuelve a aparecer en el encuadre.

La actriz Mia Khalifa apareció apenas cubierta por una toalla en Tik Tok.

Unos segundos después, con el celular en la mano, va en busca de su novio Robert Sandberg, quien lleva a cabo su rutina de ejercicios. Ella lo interrumpe y él estalla de risa, tomando con humor la sorpresa.

PUEDES VER Youtuber imita las más sensuales ‘poses’ de Mia Khalifa y resultado cautivó a miles de usuarios [VIDEO]
Lazy loaded component

Rápidamente, el video se hizo viral en TikTok. En solo un par de días, las imágenes han sido reproducidas por más de 7 millones de usuarios en la plataforma, consiguiendo además 500.000 ‘Me gusta’. Con ello, el éxito de la actriz en las redes sociales crece a un ritmo sorprendente.

Mia Khalifa deja alarmante mensaje

Mia Khalifa compartió una imagen acompañada de un mensaje que decía lo siguiente: “Oficialmente, el COVID 19 (nombre del coronavirus) ha arruinado mi vida”.

A primera lectura, uno infiere que la alguna vez estrella del cine para adultos habría dado positivo en la prueba de descarte del coronavirus, pero sería ella misma la encargada de aclarar la realidad de esto: “No, no estoy infectada. Es peor”.

“Suspendido. La Liga Nacional de Hockey suspende la temporada”, y es que resulta que Mia Khalifa y su novio comparten gran afición por este deporte, entre ellos el hockey, que es uno de las disciplinas más populares de los Estados Unidos.

Mia Khalifa y su osado vestido de novia

Mia Khalifa

A través de Instagram, Mia Khalifa compartió una foto de su vestido novia. La publicación llamó la atención porque la exactriz de cine para adultos lució un pronunciado escote.

Mia Khalifa habla sobre su pasado en el cine para adultos

En una entrevista, Mia Khalifa confesó que decidió ingresar a la industria del cine adulto cuando tenía 21 como medio de obtener un dinero extra por un breve tiempo.

Su paso por este ámbito solo se extendió por unos meses, sin embargo, encandiló a la audiencia con su figura y sus rasgos exóticos. Estas características lograron que se convierta en una de las búsquedas más solicitadas en Google, estadística que se mantiene hasta nuestros días a 7 años después de su retiro.

Mia Khalifa se transporta a los 80 con atuendo para su página web

Mía Khalifa generó revuelo al adoptar un ‘look’ de la década de los ochenta en una sesión de fotos para su página web. La libanesa vistió un pequeño short, un top, una bandana, además de unos lentes de sol al estilo cat-eye dejando ver sus tonificadas piernas.

Foto captura: Instagram Mia Khalifa

“Pequeña vista previa de la magia de los 80 de ayer con @yoyelapogian y @taylor_jazz”, escribió la actriz de 26 años en sus redes sociales.

Mia Khalifa sorprende a sus seguidores con vestido transparente

Mia Khalifa presume sus figura al posar con un vestido traslúcido para sus seguidores. Por medio de las redes sociales, Khalifa, además se encuentra cubriendo la lencería roja que lleva puesta.

Foto Captura: Instagram Mia Khalifa

"Mido 1.57 pero tengo actitud de 1.91″, manifestó la joven, quien, de manera divertida, se sube a un banquillo para alcanzar algo que se encuentra en lo alto de su cocina.

Mia Khalifa preocupa con extrema delgadez

Mia Khalifa viene preocupando a fans por su notoria delgadez. En Twitter, muchos de sus seguidores creen que la modelo de 27 años está perdiendo de peso por unos cuadros de depresión.

Fan asegura que Mia Khalifa está delgada por depresión.

Esto, según los cibernautas, se debe a que anteriormente perdió a un bebé. Sin embargo, no ha sido confirmado hasta la fecha.

Mia Khalifa celebra sus 18 millones de seguidores con susto en Instagram

Mia Khalifa logró llegar a los 18 millones de seguidores en Instagram y para celebrarlo compartió un video en el que mostró que se llevó un gran susto cuando su novio le jugo una pesada broma.

Lazy loaded component

“¡18 millones, mie... santa, de dónde vienen! Gracias por el constante abuso verbal. La vida ha sido mejor desde que silencié a los psicópatas de mis comentarios”, expresó la exactriz de cine para adultos junto a su publicación.

Mia Khalifa presume vestido de novia

Mia Khalifa publicó un corto video donde lució un vestido de novia, el cual llamó la atención por el pronunciado escote.

Los seguidores de Mia Khalifa no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios de Instagram.

“Te ves realmente hermosa”, “Me encanta cómo te ves de novia”, “Tu tiara me fascina”, “Todo te queda hermoso”, “Serás la novia más hermosa del mundo”, “Tu vestido es realmente increíble” y “Ya quiero ver las fotos oficiales”, se pudo leer.

Lazy loaded component

Mia Khalifa sufre accidente al prepararse para su boda

La modelo sufrió un terrible accidente, el cual compartió en Instagram.“Me caí de mi bicicleta, ¿ya soy atlética?”, escribió Mia Khalifa.

Mia Khalifa luce atrevido disfraz de Halloween en Instagram

Mia Khalifa se mostró luciendo su cuerpo en un osado disfraz de Halloween frente a todos sus seguidores en Instagram. Junto a su publicación, la exactriz de cine para adultos reveló que la imagen fue tomada luego de que sus planes para ir a una fiesta se suspendieran de forma imprevista.

“Los planes se cancelaron en el último minuto, pero no estaba dispuesta a dejar que ese look se desperdiciara. Entonces hice que Robert Sandberg apagara la luz del anillo y me tomara una foto para poder fingir que salimos”, contó Khalifa a sus fanáticos en la citada red social.

Mia Khalifa Instagram

Mia Khalifa se enfrenta se enfrenta con Amanda Lee por seguidores en redes sociales

La exactriz del cine para adultos hizo estallar su cuenta de Instagram, al declararle la guerra a la entrenadora profesional Amanda Lee. Este enfrentamiento se llevó a cabo después que la deportista publicará distintas imágenes de su escultural figura.

Ha quedado claro, que tanto Mia Khalifa y Amanda Lee son consideradas una de las mujeres más preferidas para los caballares.

Mia Khalifa y Amanda Lee

Mia Khalifa dedica tatuaje a su novio

La influencer Mia Khalifa sella el amor que tiene hacia su prometido con un tatuaje. Detalle conmociona a fans en Instagram.