Mayella Lloclla sobre coronavirus: “Pasaremos muchísimas dificultades, pero saldremos de esto”

Mayella Lloclla reflexiona durante la cuarentena

La actriz Mayella Lloclla pide a toda la población que tome conciencia por todo el daño que ha sufrido el planeta.

Espectáculos LR
27 Abr 2020 | 15:11 h

Mayella Lloclla es una de las actrices peruanas que continuamente comparte mensajes de reflexión con sus seguidores acerca de la crisis sanitaria que está enfrentando el país. Esta vez, publicó un video, en su cuenta oficial de Instagram, donde aparecen varios actores, de Del Barrio Producciones, dando unas palabras sobre esta situación tan difícil que se está atravesando.

“Estamos viviendo una situación que jamás pensamos vivir. Nosotros como peruanos, pero también el mundo entero. Pandemia se llama a una enfermedad que se propaga por todo el planeta. Un virus, que nadie esperaba, ha tumbado en pocas semanas nuestros proyectos y planes por un buen tiempo. Pero las cosas malas también son parte de la vida y ante eso nos enfrentamos hoy”, se escucha en la primera parte del video.

PUEDES VER Mayella Lloclla recibe curiosos “regalos” por su cumpleaños en cuarentena
Lazy loaded component

“Hemos perdido trabajos, negocios, pequeños emprendimientos. En muchos casos, lo que nos costó años conseguir honradamente. Asumamos este duelo, pero los duelos pasan y, entonces, más que ver lo que perdimos, veamos lo que nos queda: salud, familia, hogar, voluntad, nuestros hijos, nuestros padres, nuestros amigos, el amor por tu país”, continúa el clip.

PUEDES VER Dos hermanas: el rating que registró la telenovela protagonizada por Melissa Paredes y Mayella Lloclla

Publicación de Mayella Lloclla Foto: captura

Además, la actriz acompañó el video con una emotiva y conmovedora descripción para dar aliento a toda la población ante esta pandemia del coronavirus.

“Esto es un tiempo de reflexión ,de tomar conciencia por todo el daño que hemos generado a nuestra planeta pero poco a poco, paso a paso, iremos retornando a nuestras vidas, no será nada fácil, pasaremos muchísimas dificultades, pero saldremos de esto. A remar no más porque siempre hay orillas para llegar. Y eso, también es la vida”, escribió Mayella Lloclla.

Video Recomendado

Lazy loaded component