Lea Michele está embarazada y espera su primer hijo junto a Zandy Reich

La recordada actriz de Glee Lea Michele será mamá por primera vez al lado de su esposo, de acuerdo a un reporte de la revista People.

La actriz Lea Michele espera su primer hijo al lado de su esposo, el empresario Zandy Reich.
La actriz Lea Michele espera su primer hijo al lado de su esposo, el empresario Zandy Reich.
Espectáculos LR

Lea Michele, popular actriz y protagonista del recordado show musical Glee, está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo, el empresario Zandy Reich, de acuerdo a información de la revista People.

El medio reportó la declaración de un allegado a la pareja, quien confirmó la noticia que ahora emociona a los admiradores de la actriz de 33 años en todo el mundo. Será madre por primera vez.

PUEDES VER Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt esperarían su primer hijo juntos

En su última publicación de Instagram, la actriz Lea Michele aparece tomando el sol en el exterior. "Vitamina D", escribió.

“Ellos siempre quisieron ser padres y se encuentran muy felices por estos días”, ha dicho la fuente a People. La novedad llega casi dos años después de que se oficializara la relación entre ambos.

Como se recuerda, Lea Michele y Zandy Reich iniciaron su romance en julio de 2017. El año siguiente, él le propuso matrimonio a la actriz, con un deslumbrante anillo de compromiso que diseñó el propio empresario junto a lujosas joyerías de Las Vegas.

PUEDES VER Violencia de género, pedofilia y suicidios: los escándalos que envolvieron ‘Glee’ [VIDEO]

Lea Michele lució su anillo de compromiso en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Tras ello, la artista utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el compromiso con su pareja. En dicha ocasión, compartió una fotografía donde aparece luciendo la joya, cubriendo su rostro con la mano izquierda.

Ahora, la noticia de un embarazo ha causado revuelo entre los fans de Lea Michele. Entre 2009 y 2015, la actriz desarrolló un papel protagónico en la exitosa serie Glee que le ha valido, hasta hoy, ser una de las figuras más reconocidas en el mundo de la actuación.