Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Kylie Jenner se quita el maquillaje para presumir sus pecas [VIDEO]

Tras ser captada con una apariencia desaliñada y violando la cuarentena, Kylie Jenner recurrió a sus redes para lucir una cara limpia y radiante.

Kylie Jenner no tiene reparo alguno a la hora de quitarse el maquillaje.
Kylie Jenner no tiene reparo alguno a la hora de quitarse el maquillaje.
Espectáculos LR

Kylie Jenner dejó a un lado los retoques, rellenos de labios, filtros, exceso maquillaje y el bronceado falso para lucir su rostro natural y fresco. La joven empresaria de 22 años se animó a mostrar las pecas que tiene en la cara.

La hermana menor de Kim Kardashian compartió dos videos en Instagram para hacer alarde de su aspecto más radiante, luego de ser fotografiada por un paparazzi violando la cuarentena mientras visitaba a una amiga y enseñaba una apariencia totalmente desaliñada.

PUEDES VER Kylie Jenner compra mansión de 36 millones de dólares durante cuarentena

Kylie Jenner luce sus pecas.

Kylie Jenner estaba vestida con su pijama sedosa, mientras esperaba que su pequeña hija de dos años despertara.

Demostrando que su cara fresca era un éxito entre los fanáticos, varios de sus seguidores destacaron su belleza natural.

PUEDES VER Kylie Jenner responde comentario que hacía referencia a su pasado
Lazy loaded component

“Te ves hermosa sin maquillaje Kylie”. “Imagina matar así sin maquillaje”. “Te ves muy bien”. “No deberías maquillarte mucho”. “Radiante”, comentaron algunos usuarios en la publicación de la celebridad.

La estrella de Keeping up with the Kardashians aprovecha el tiempo libre que tiene y desde su mansión no ha dudado en compartir selfies de ella sola y de su bebé Stormi, fruto de su exrelación con el rapero Travis Scott.

Kylie Jenner desea tener más hijos

Durante una conversación en línea con su mejor amiga Stassie Karanikolaou, Kylie Jenner reveló sus deseos de darle más hermanitos a Stormi.

“El embarazo no es juego, es algo muy serio y difícil. No estoy lista para eso ahora (...). Definitivamente me veo con 4 niños. Pero no tengo planes para ello (...). No sé si tendré a los niños mañana o en los próximos siete años", indicó la socialité.

Kylie Jenner quiere tener más hijos.