Gian Marco afligido tras recordar su último concierto con Tony Succar y Christian Yaipén

Gian Marco apenado con Tony Succar y Christian Yaipén. Foto: Instagram

El cantante Gian Marco se pronunció en su cuenta de Instagram para publicar un video junto al productor Tony Succar y al cumbiambero Christian Yaipén.

La República
27 Abr 2020 | 5:14 h

El intérprete de “Sácala a bailar”, Gian Marco, alegró a todo su público al compartir un material audiovisual donde se deja ver en el escenario junto a sus colegas Tony Succar y Christian Yaipén.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantautor decidió dirigirse a sus colegas para recordarles el último momento en el que se presentaron en los escenarios para deleitar a todo su público peruano.

PUEDES VER Gian Marco posterga concierto en el Estadio Nacional por pandemia del coronavirus

“#ElRitmoDeMiCorazón Noches que no se olvidan. Dicen que cuando los planetas se alinean todo fluye. Aquella semana tenía pendiente un viaje a Lima y coincidía con la presentación de mi hermano querido Tony Succar en el Gran Teatro”, escribió en su cuenta de Instagram.

Gian Marco. Foto: Instagram

“Así que todo se dio para que junto a Christian Yaipén pudiéramos tocar y cantar por primera vez en vivo esta canción que grabamos juntos. Un video inédito. Un registro de aquella noche mágica que espero se vuelva a repetir”, exclamó Gian Marco.

Lazy loaded component

Recordemos que el cantante, desde que se dio inicio a la cuarentena, no ha dudado en compartir con todo su público diversos conciertos online, con la finalidad de que todos los peruanos se entretengan durante el aislamiento social.

PUEDES VER Gian Marco se conmueve por video de usuario dedicado a su madre enfermera [VIDEO]

“Voy a dejarme llevar por el color de la luna, azúcar en el café y un poco de fortuna. Cuando escribí esta canción nunca me imaginé que significaría tanto en estos momentos… #EmpezarDeNuevo. Ojalá todo esto pase pronto para volvernos a encontrar”, detalló en su red social.

Gian Marco Zignago.

Gian Marco. Fot: Instagram

“Ustedes, mi guitarra y yo, juntos de nuevo, compartiendo una noche de mucha música y buena conversación. Un repertorio diferente y algunas sorpresas más. #GianMarcoMúsicaEnCasa #QuédateEnCasa #Conmigo”, fueron algunas de las palabras que Gian Marco ha utilizado en su cuenta de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component