Revelan la identidad del hombre que besó a Emma Watson

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Abr 2020 | 16:52 h
Representantes de la actriz Emma Watson no se pronunciado hasta el momento.

Daily Mail saca a la luz el nombre y a qué se dedica el misterioso joven que fue visto en situaciones cariñosas con Emma Watson en octubre de 2019.

Emma Watson siempre ha sido una de esas celebridades que cuida mucho su intimidad y vida personal.

Sin embargo, su vida amorosa es de mucho interés para los paparazzi, prensa rosa y, sobre todo, para los fieles fans, quienes la siguen desde que interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

PUEDES VER Emma Watson sobre su soltería: “A mis 30 años estoy en una autorrelación”

Leo Alexander Robinton sería el novio de Emma Watson.

En octubre del año pasado, las redes sociales colapsaron por unas fotos donde se vio a la estrella británica besando a un misterioso hombre mientras hablaba por teléfono.

Los jóvenes fueron captados a la salida de Gail’s Bakery, en Londres. En aquella oportunidad, la famosa actriz vestía un jean, jersey de colores y un gorro de lana.

PUEDES VER Rupert Grint confirma que entre Emma Watson y Tom Felton “siempre hubo algo”

Meses después del revuelo que causaron las imágenes se conoció la identidad de quien sería el novio de Emma Watson. El medio Daily Mail compartió en Instagram el nombre del joven.

Leo Alexander Robinton fue el hombre que besó a Emma Watson.

Se trata de Leo Robinton y, según el portal, Emma lo conoció en una fiesta en Los Ángeles cuando él tenía un puesto de ejecutivo en una compañía de cannabis.

Los datos recién salieron a la luz este lunes 27 de abril. Sin embargo, de acuerdo al sitio Just Jared, la pareja fue retratada en octubre del año pasado y no se sabe si a la fecha sigue junta, debido al hermetismo de la actriz, quien fue vinculada sentimentalmente con Tom Felton, su compañero de reparto en Harry Potter.

¿Quién es Leo Robinton?

Su nombre completo es Leo Alexander Robinton. Diversos portales del Reino Unido aseguraron que es gerente de una compañía y, anteriormente, trabajó en una empresa de cannabis, misma que ya ha dejado.

Con respecto a su familia, informaron que tiene un gemelo y otros tres hermanos. Además, indican que es de Los Ángeles, pero hasta el momento no han corroborado dicha información.

Leo Alexander Robinton sería de Los Ángeles.

Video Recomendado

Lazy loaded component