EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Cardi B comparte su reacción al someterse a una depilación con cera

Espectáculos LR

Cardi B recibió una sesión de depilación en su casa y registró el momento para compartirlo con sus fans.
Cardi B recibió una sesión de depilación en su casa y registró el momento para compartirlo con sus fans.

La rapera norteamericana Cardi B difundió imágenes del momento en que le practicaban una sesión de depilación y empieza a gritar de dolor.

Publicidad

Mientras en los Estados Unidos se han cerrado los salones de belleza debido a la expansión del coronavirus, muchos se preguntan cuándo y cómo volverán a poner en práctica sus hábitos de cuidado personal. Sin embargo, la siempre polémica Cardi B ha encontrado una eficaz manera de preservar sus tratamientos de belleza.

El último domingo, la cantante de 27 años compartió un video en sus historias de Instagram donde aparece recibiendo una sesión de depilación con cera. Con ello, sus millones de seguidores la vieron tendida en una cama, portando una mascarilla y un gorro de lana dispuesta a enfrentar el proceso.

PUEDES VER Cardi B dona 1 millón de dólares a personas afectadas por el coronavirus

Cardi B se ha mantenido en su hogar para cumplir en confinamiento por la crisis sanitaria. (Foto: AFP)

En las imágenes, la rapera grita de dolor y suelta risas nerviosas. “No, no, no”, se le oye decir en voz alta, anticipándose al instante en que se remueven los vellos de su piel. Ante ello, la persona que graba la escena trata de calmarla.

Como se recuerda, durante la cuarentena Cardi B se ha mantenido confinada en su casa de Los Ángeles, siguiendo las reglas del estado de California que ordenó un aislamiento total frente a la crisis sanitaria.

PUEDES VER Cardi B quiere recaudar fondos para sacar de prisión a maltratador de animales
Lazy loaded component

Pero la depilación no es la única práctica de autocuidado que la estadounidense realiza en su propio hogar. En su cuenta de Instagram, también se le ha visto dar rienda suelta a su afición por la manicure, pintándose las uñas de múltiples colores.