Anahí de Cárdenas sorprende al bailar inusual versión de “Safaera”

Anahí de Cárdenas sorprende en Instagram al aparecer bailando peculiar versión de "Safaera".

En medio de su lucha contra el cáncer, Anahí de Cárdenas se animó a realizar la coreografía de una versión de “Safaera” cantada por Gisela Ponce de León.

Espectáculos LR
28 Abr 2020 | 8:54 h

Anahí de Cárdenas aprovechó su tiempo libre en cuarentena para compartir con sus seguidores en Instagram un video en el que aparecía realizando la coreografía de una novedosa versión de “Safaera”.

En el clip, la actriz peruana que viene luchando incansablemente contra el cáncer de mama se mostraba moviéndose lentamente al ritmo de la popular canción de Bad Bunny, pero en tono de balada y cantada por Gisela Ponce de León.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas estrena canción con mensaje positivo tras culminar cuarentena

Anahí de Cárdenas

“Acá interpretando con la seriedad que se merece esta canción con la fantástica versión de Gisela Ponce de León. ¡Te amo, hermana!”, escribió la artista en la descripción del video bailando “Safaera” que publicó en Instagram. Acompañó este texto de las etiquetas #bailesdecuarentena #expresate #tiburón #mamiquetuquiere #feliz #fuckcancer y #fuckcovid19.

Lazy loaded component

Al ver la coreografía, los fans de Anahí de Cárdenas empezaron a elogiarla por mostrarse siempre contenta y optimista a pesar del difícil momento que viene afrontando.

“Eres espectacular", "¡que buena, me encanta!”, “¡qué perfecta tu performance!”, “me encanta, siempre tan bella”, “adelante, eres una guerrera”, “que Dios te bendiga, sigue adelante”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas no puede adoptar más gatos hasta terminar la quimioterapia

La publicación de Anahí de Cárdenas tampoco pasó desapercibida para Gisela Ponce de León, quien se mostró entusiasmada por la performance de su compañera y le escribió “Queen” (reina).

Anahí de Cárdenas y Gisela Ponce de León en Instagram

En poco más de 13 horas, el video de la actriz peruana logró superar las 247.000 reproducciones en Instagram.

Anahí de Cárdenas presenta canción para alentar a la lucha contra el coronavirus

En medio de la cuarentena, Anahí de Cárdenas participó en la grabación de una canción que busca animar a todos los peruanos a seguir luchando contra el coronavirus.

Lazy loaded component

El videoclip de ese tema también contó con la participación de diversos artistas, como Pablo, Heredia, Ximena Palomino y Patricia Barreto.

Video Recomendado

Lazy loaded component