TMZ, el portal de primicias sobre las muertes de celebridades y polémicos personajes

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Abr 2020 | 19:04 h
TMZ, es uno de los portales que se ha ganado un lugar por la rapidez de sus primicias.

La famosa web se ha lanzado a confirmar el deceso del mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-un.

TMZ es uno de los portales web estadounidenses más solicitados a la hora de confirmar rumores o noticias sobre algún famoso.

Este sitio, vigente desde diciembre de 2005 gracias a la colaboración entre AOL y Telepictures Productions, ambas compañías propiedad de Time Warner, no solo se basa en chismes de estrellas reconocidas como la familia Kardashian o Meghan Markle y el príncipe Harry; o denuncias de abuso sexual de alguien poderoso ligado al mundo del entretenimiento o deporte.

PUEDES VER Filtran acta de defunción de Cameron Boyce, días después de su misteriosa muerte

Whitney Houston murió el 11 de febrero de 2012, Beverly Hills, California, Estados Unidos.

TMZ se ha ganado un lugar por la rapidez para dar la primicia de las muertes de estrellas como Michael Jackson, Whitney Houston y Prince, entre otros.

Muchos se preguntan cómo un portal de farándula puede conseguir información verídica antes que otros. Resulta que la página, la cual llega a más de cuatro millones de lectores mensualmente, según Quantcast.com, tiene fuentes en todas partes del mundo.

PUEDES VER Murió Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró ‘El Conjuro’ [VIDEO]

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, Holmby Hills, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Michael Jackson ha muerto. Tenía 50 años. Michael sufrió un ataque cardíaco en horas de esta tarde en su casa en Holmby Hill, y los paramédicos no pudieron revivirlo. Nos dijeron que cuando los paramédicos llegaron, Jackson no tenía pulso y nunca lo recuperaron. Una fuente nos cuenta que Jackson estaba muerto cuando los paramédicos llegaron. Un cardiólogo de la UCLA le dice a TMZ que Jackson murió de un infarto”, publicó el medio TMZ el 25 de junio de 2009.

Lazy loaded component

En aquella época, los canales de televisión, radios y competencias directas de TMZ solo se limitaron a informar sobre una urgencia de salud por parte del ‘Rey del pop’. Cuando citaron al portal, ellos no afirmaron el deceso por temor a que sea mentira.

PUEDES VER Actor de “Thor” fue acusado de intentar ahorcar a Paris Jackson

Asimismo, TMZ también anunció las muertes de Whitney Houston, Prince y Tom Petty. El pasado 26 de enero, el medio confirmó el trágico final del deportista Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero con un grupo de personas, incluyendo su hija Gia.

Además, el fallecimiento de Bryant causó conmoción porque la noticia del accidente aún no había sido notificada a los familiares de las víctimas.

Lazy loaded component

En el 2014, Fox News entrevistó al fundador del sitio, Harvey Levin, y este reveló que paga para conseguir material inédito que le sirva para su medio. "No hay nada malo en pagar a las fuentes por fotos o imágenes de cámaras de vigilancia. El video sigue siendo el video. Entonces, ¿a quién le importa si pagas dinero por él?”, se defendió.

Ahora, una de las últimas primicias que han sacado es la muerte del presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, noticia que aún no se confirma en otros medios, ya que no hay —hasta el momento— un comunicado oficial.

Video Recomendado

Lazy loaded component