VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Sebastián Rulli agradece el apoyo que recibe por serie El Dragón

El actor mexicano Sebastián Rulli expresó su emoción ante el lanzamiento de la segunda temporada de la serie que protagoniza.

"Gracias por tantos y buenos comentarios", escribió Sebastián Rulli en una publicación de Instagram.
"Gracias por tantos y buenos comentarios", escribió Sebastián Rulli en una publicación de Instagram.
Espectáculos LR

Además de ser un reconocido actor por su larga trayectoria, Sebastián Rulli es ahora el feliz protagonista de la serie El Dragón, producida por Netflix y estrenada en 2019. Este sábado, el mexicano dio a conocer sus sensaciones ante el estreno de una nueva temporada.

Con traje de gala y una copa en la mano: así aparece en una fotografía que compartió en Instagram para celebrar el lanzamiento. En su publicación, se mostró contento con el cariño que recibe del público.

PUEDES VER Sebastián Rulli lamenta muerte de su mascota: “Este dolor no lo había sentido antes”

La publicación de Sebastián Rulli en Instagram, agradeciendo los buenos comentarios que recibe por El Dragón.

“¡Así estamos muchos viendo El Dragón! Echando una pestaña entre capítulo y capítulo. Se ha vuelto adictiva esta segunda temporada. Gracias por tantos y buenos comentarios. A seguir brindando por esta producción tan placentera, en estos momentos difíciles de tener que quedarnos en casa”, escribió.

Sebastián Rulli es uno de los actores más populares de la televisión mexicana. (Foto: Instagram)

Con ello, Sebastián Rulli dejó claro el éxito que está consiguiendo El Dragón, cuya segunda temporada está disponible en Netflix desde el último 17 de abril. Allí, interpreta a un narcotraficante empecinado en cambiar las reglas del mundo de las drogas.

PUEDES VER “Amanecimos con ganas de bailar”: Angelique Boyer y Sebastián Rulli paralizan con sensuales pasos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más célebres en el mundo de las celebridades. (Foto: Instagram)

“¡Salud! ¿Por cuál capítulo vas? Cuéntame que te ha parecido hasta ahora", agregó el actor, que ha tenido una intensa actividad en redes sociales durante el período de cuarentena.

Como se recuerda, una de sus últimas apariciones en Instagram fue para anunciar una triste noticia: la muerte de su querido perrito Gaucho, al que dedicó un sentido mensaje.