MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Miley Cyrus sorprende con cover de un clásico de Pink Floyd [VIDEO]

En una reciente edición del programa Saturday night live, la popular cantante Miley Cyrus se atrevió a entonar el clásico “Wish you were here”.

La interpretación de MIley Cyrus ha generado numerosos comentarios que circulan en las redes sociales.
La interpretación de MIley Cyrus ha generado numerosos comentarios que circulan en las redes sociales.
Espectáculos LR

Miley Cyrus, una de las estrellas más importantes de la música pop, causó sensación el último sábado con una presentación en vivo en el reconocido programa Saturday night live, de la cadena NBC.

La cantante se animó a realizar un cover de “Wish you were here”, un clásico del amplio repertorio de la banda británica Pink Floyd.

Miley Cyrus es una de las artistas musicales más populares de la actualidad. (Foto: Instagram)

Acompañada del guitarrista Andrew Watt, Miley Cyrus entonó los versos del tema, en una interpretación apasionada que ha originado cientos de comentarios que circulan por las redes sociales.

“¿Miley Cyrus versionando a Pink Floyd? ¿Es una broma?”, “Fue pésimo. Por favor, dejen de compartir eso. Realmente deseé que aparezca Roger Waters y le ponga pausa al video mientras lo veía”, comentaron algunos usuarios en Twitter, rechazando la performance.

Lazy loaded component

Sin embargo, la presentación significó uno de los momentos más llamativos de la última edición de Saturday night live, que se transmitió por segunda vez con una emisión “desde casa”. Mientras algunos criticaron a Miley Cyrus, otros más bien resaltaron su talento para el canto.

"Fue pésimo", comentó un usuario en Twitter sobre la presentación de Miley Cyrus.

“Ella es una de las mejores vocalistas de nuestra generación”, “Quizá no fue la mejor elección para ella, pero aquellos que la critican no pueden negar su talento”, “Para mí, el cover fue bueno, ella respetó la canción original”, escribieron quienes destacan la labor de la cantante.