Milena Zárate reveló que Edwin Sierra no quiere pasarle pensión para su hija

Milena Zárate expone a Edwin Sierra por no pasarle pensión para su hija. Foto: Composición

La colombiana Milena Zárate reveló que Edwin Sierra le dijo que si quería “le entablara una demanda”, pero que por cuarentena el juicio no procedería.

Espectáculos LR
26 Abr 2020 | 8:56 h

Desde que Milena Zárate descubrió la infidelidad de Edwin Sierra la relación entre ambos ha sido bastante tirante. Incluso, la colombiana ha retratado al cómico como un padre ausente y poco comprometido con la crianza y manutención de la hija que ambos tuvieron juntos.

En declaraciones para el diario Trome, Zárate aseguró que Sierra no le pasa la pensión respectiva para la pequeña Kristell.

PUEDES VER Milena Zárate se desmayó por balacera en la clínica donde está Angie Jibaja

Milena Zárate molesta con Edwin Sierra por no cumplir con pensión para su hija.

“Me llamó para decirme que no va a cumplir con la pensión completa de la niña y que yo vea qué hago. Supuestamente, le van a rebajar el sueldo en su trabajo; entiendo que todos estamos pasando un momento difícil, pero en estos momentos no tengo ingresos, estuve internada en la clínica. Mis tiendas en Gamarra y boutiques están cerradas (a causa de la cuarentena por el coronavirus)”, comentó Milena Zarate.

Cuando el hombre de prensa preguntó si se había comunicado con su abogado para buscar solucionar dicha situación, la colombiana respondió: “No. Él me dijo: ‘Si quieres demándame, eso no procede por cuarentena’”. Luego agregó, sacando a relucir su molestia: “Se burla de mí, pero las cosas no son así ¿Cómo tiene (dinero) para mantener a esa tipa (Pilar Gasca) y no para su hija?”

Edwin Sierra mantiene una relación muy polémica con Pilar Gasca.

PUEDES VER Milena Zárate se hace descarte del coronavirus al ser internada por severa neumonía

Tras esto, el periodista del diario en mención deslizó la posibilidad que Edwin Sierra y Pilar Gasca se hubieran casado, alegando que la empresaria ha apelado al misterio publicando una foto arropada con un vestido de novia.

Los negocios de Milena Zárate están debido a la cuarentena por el coronavirus.

“No tengo la menor idea. La verdad, cada uno hace con su vida lo que mejor le plazca. Pero, todo lo que hacen es para llamar la atención”, sentenció Milena Zárate.

Video Recomendado

Lazy loaded component