‘Melcochita’ sobre Farfán: “Si fuera machista, no habría perdonado que le hayan sacado la vuelta”

Pablo Villanueva salió en defensa de los futbolistas peruanos tras su polémico 'Live' en Instagram.

El humorista Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se refirió al polémico Live que sostuvieron Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Espectáculos LR
26 Abr 2020 | 20:44 h

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se pronunció sobre la polémica conversación entre los futbolistas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Instagram. El humorista salió en defensa de los jugadores de la selección peruana tras las críticas por sus declaraciones.

Como se recuerda, ambas figuras del deporte estuvieron en el ojo de la tormenta por el tipo de lenguaje durante un ‘Live’, y su forma de pensar sobre sus parejas. En ese sentido, el actor cómico aseguró que ellos no han demostrado ser machistas, pese a los comentarios que los señalaban.

PUEDES VER 'Melcochita’ sobre la cuarentena: “Hay que agarrar a chicotazos a los que se creen vivos”

Pablo Villanueva salió en defensa de los futbolistas peruanos tras su polémico 'Live' en Instagram.

“Para mi ellos no son machistas, son unos señores que respetan a sus damas”, manifestó ‘Melcochita’. Según relató a un conocido medio de prensa local, todo fue una parte de una conversación coloquial entre amigos.

“Yo he visto la transmisión que ellos hicieron, y cuando los hombres hablamos entre nosotros somos bien vaciloneros y eso es lo que ha pasado con Paolo y Jefferson. Ellos son ‘barrio’, no son pitucos”, comentó Pablo Villanueva.

PUEDES VER Hijo de Melcochita se habría contagiado de coronavirus [FOTOS]

Así también, agregó que las críticas a los futbolistas solo buscan dejarlo quedar mal. “Hay cierta gente que busca hacerle mal o los envidian o lo toman en serio. Yo los conozco a los dos”, reveló a Karibeña.

Lazy loaded component

Además, dio un ejemplo sobre el caso de Jefferson Farfán. El actor aseguró que el delantero del Lokomotiv “demostró” no ser machista tras perdonar la infidelidad en el pasado.

“Si Farfán fuera machista, no hubiera perdonado el que le hayan sacado la vuelta y Paolo está bien con su pareja”, afirmó el comediante.

Video Recomendado

Lazy loaded component