Los Morancos realizan parodia sobre el confinamiento para hacer reír a sus seguidores [VIDEO]

Los Morancos versionan "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto para reclamar la salida de la cuarentena al director de Emergencias de España.

Fiel a su estilo, el dúo cómico ha versionado la canción “Vivir así es Morir de Amor” de Camilo Sesto para reclamar la salida de la cuarentena al director de Emergencias, ‘Don Simón’.

Espectáculos LR
26 Abr 2020 | 15:56 h

El confinamiento a causa del coronavirus es llevado con humor por Los Morancos, ya que con la letra de una de las canciones de Camilo Sesto, el dúo cómico pide a Don Simón que les deje salir: “Llevo aquí encerrado en mi salón 40 días, Don Simón”, cantan en su video.

‘Ya no puedo más’ se escucha cantar a Los Morancos en una parodia sobre el confinamiento en su canal de YouTube. Los humoristas dan a notar que ya no pueden estar más tiempo encerrados.

PUEDES VER Adara Molinero y Cristian ATM: ¿la nueva pareja del momento en España?

Fiel a su estilo y con una gran dosis de humor, Los Morancos nos cuentan cómo es su rutina en el confinamiento, la cual va desde hacer deporte hasta preparar pan. Por ello, aseguran que viviendo así “se come un montón”.

“Quiero salir, déjame Simón. Te lo pido de rodillas”, le suplican. También invocan a que hable con el ministro de Sanidad de España, Salvador Illa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alfonso Merlos: ella es la nueva pareja sentimental del periodista [FOTOS]

Dúo de humoristas ‘Los Morancos’

Los Morancos de Triana, más conocidos como Los Morancos, son un dúo de humoristas españoles formados por los hermanos César Cadaval (el menor) y Jorge Cadaval (el mayor), originarios del barrio sevillano de El Tardón, en Triana.

El dúo viene utilizando su canal de YouTube para sacar una sonrisa en este tiempo de confinamiento a todos sus seguidores. Ellos suben a la plataforma diferentes videos haciendo parodias con personajes míticos suyos.

Dúo cómico español 'Los Moranco'.

Video Recomendado

Lazy loaded component