Liam Hemsworth sobre relación con Miley Cyrus: “Fue muy estresante”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Abr 2020 | 22:46 h
En una entrevista con una revista, la estrella de Los juegos del hambre reveló que mantener la relación con la exchica Disney fue “estresante". Foto: difusión

El actor Liam Hemsworth contó a una revista cómo fue su relación con la exchica Disney.

Liam Hemsworth se pronunció sobre el matrimonio que tuvo con la cantante Miley Cyrus, de la que se separó en el 2019.

En una entrevista con una revista, la estrella de Los juegos del hambre reveló que mantener su relación con la exchica Disney fue “estresante".

PUEDES VER Fans piden a Liam Hemsworth que borre los recuerdos de Miley Cyrus

El actor de 30 años contó a Men’s Health cómo percibió su relación al ponerle fin, por mutuo acuerdo, en enero de este año.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, Instagram

“Durante largo tiempo, la relación fue muy estresante”, señaló. Cabe recalcar que a ambos les atribuyeron supuestas infidelidades en más de una ocasión, así como escándalos que involucraban alcohol y drogas.

Ante los rumores, Hemsworth recalcó que lo que escriben sobre él, en su mayoría, es falso. “Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que pienso que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca”, afirmó.

“En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible”, consideró el actor.

Asimismo, el australiano contó que se encuentra pasando por un buen momento con su novia Gabriella Brooks.

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks. Foto: difusión

Por su parte, Miley Cyrus también volvió a creer en el amor al mantener un romance breve con la bloguera Kaitlynn Carter y, posteriormente, con el actor australiano Cody Simpson.

Video Recomendado

Lazy loaded component