Kylie Jenner compra mansión de 36 millones de dólares durante cuarentena

Medios americanos reportaron que la nueva propiedad de Kylie Jenner tiene 7 cuartos y 20 estacionamientos.

La empresaria gastó parte de su fortuna en una lujosa mansión de Holmby Hills. (Foto: Composición)
La empresaria gastó parte de su fortuna en una lujosa mansión de Holmby Hills. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

Kylie Jenner, quien recientemente fue nombrada por Forbes como la ‘billonaria más joven', gastó parte de su fortuna comprando una nueva propiedad. Mientras se encuentra atravesando el periodo de cuarentena junto a su hija Stormi y su expareja Travis Scott, la empresaria agrega una nueva adquisición a su larga lista de inmuebles.

Así lo afirmó la revista People, portal que además indicó que la lujosa mansión se ubica en el exclusivo vecindario californiano de Holmby Hills, en Los Ángeles.

PUEDES VER Kylie Jenner se une a artistas fundadoras de marcas de belleza para combatir el coronavirus

Dicho medio pudo confirmar la compra a través de un agente inmobiliario. También aseguró que el predio se terminó de construir en agosto del 2019 y que Kylie Jenner será quien estrene el lugar. Trascendió que la casa se erige sobre un terreno de más de 3.000 metros cuadrados.

Kylie Jenner pasa cuarentena en su lujosa mansión. Foto: Instagram

El portal TMZ informó que la joven modelo pagó la exorbitante suma de 36.5 millones de dólares para convertirse en la propietaria del inmueble.

La mansión cuenta con modernos acabados e impresionantes comodidades, entre los que se encuentran: un cuarto de juegos, cine, gimnasio, cancha de básquetbol, veinte estacionamientos y 2 departamentos para visitas.

PUEDES VER Kylie Jenner revela en redes sociales que desea tener 4 hijos

Sin embargo, por el momento no se sabe si la hija de Kris Jenner planea vivir en la nueva casa o si será uno de los ingresos de la empresaria.

Kylie Jenner se une a emprendedoras para luchar con el coronavirus

Celebridades, que también son dueñas de negocios enfocados en la belleza, decidieron juntarse para luchar contra la COVID-19. La iniciativa pretende proveer de implementos de salud a miles de trabajadores de primera línea.

Las fundadoras de diversas marcas del rubro de belleza donarán implementos médicos. (Foto: Composición)

La acción fue difundida por Kylie Jenner en su cuenta de Instagram y cuenta con la participación de Drew Barrymore, Victoria Beckham y Gwyneth Paltrow.

"Estoy feliz de aliarme con mis compañeras fundadoras de marcas de belleza para apoyar a doctores, enfermeras y a todos los trabajadores de salud en las líneas de defensa. Estamos muy agradecidas por todos los héroes que ponen en riesgo sus vidas para salvar las nuestras”, expresó la joven billonaria.