Demi Lovato se inspiró en una compañera de Sunny para salir de rehabilitación [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Abr 2020 | 11:32 h
A pesar de ser la protagonista, Demi Lovato se retiró de la serie en la segunda temporada.

“Cuando me fui al tratamiento por primera vez, tú eras mi mayor inspiración", dijo Demi Lovato a Tiffany Thornton, quien perdió a su esposo en el 2015.

Demi Lovato se juntó con el elenco de Sunny, entre estrellas —conocida serie que se estrenó en el 2009 y que protagonizó la intérprete de “Sorry not sorry”—.

La cantante de 27 años, quien en una entrevista con Jimmy Fallon resaltó la importancia de la salud mental en tiempos de aislamiento, se unió a Tiffany Thornton, Allisyn Ashley Arm, Doug Brochu, Sterling Knight, Audrey Whitby, Matthew Scott Montgomery, Shayne Topp y Damien Haas para conversar sobre el desaparecido show.

PUEDES VER Demi Lovato sobre compromiso de Wilmer Valderrama: “Le deseo lo mejor”

Demi Lovato y Tiffany Thornton en Sunny entre estrellas.

A través de un chat virtual, los jóvenes actores de Sunny, entre estrellas recordaron los momentos que pasaron juntos y, también, tocaron el tema de la rehabilitación de Demi Lovato.

Cuando Arm preguntó qué habían estado haciendo todos desde el show, Lovato bromeó: “Fui a rehabilitación. ¡Varias veces!”.

PUEDES VER “No soy amiga de mis exnovios”: Demi Lovato explica por qué alejó personas de su vida
Lazy loaded component

Luego explicó que Tiffany Thornton, quien en el 2015 perdió a esposo en un trágico accidente, fue una gran inspiración para ella después de que fue a tratamiento por primera vez.

Cabe mencionar que Demi Lovato, quien marcó distancia de Selena Gomez al asegurar que no son amigas, salió de Sunny después de su segunda temporada, debido a la fuerte presión que sentía, depresión y problemas con el alcohol.

Demi Lovato y Tiffany Thornton son muy amigas. La cantante asistió a la boda de la actriz.

Cuando me fui al tratamiento por primera vez, tú eras mi mayor inspiración para salir de eso porque lidiaste con todas esas presiones de ser mujer en la televisión”, dijo Lovato a Thornton. “Miré eso como, ‘ojalá lo tuviera tan mal’. Sí, probablemente estaba más feliz en mi cabeza con lo que parecía en ese momento. Pero ahora estoy mucho más feliz con la mentalidad que tienes. Ahora miro hacia atrás y pienso, hombre, es una pena que nosotros desperdiciamos energía en lo que usamos en el set”, confesó.

Lazy loaded component

Demi Lovato descarta volver a grabar Sunny, entre estrellas

En el mismo chat virtual, Demi Lovato confesó que le encantaría volver a trabajar con el elenco de Sunny, entre estrellas, pero en otro proyecto.

“Los quiero mucho a todos ustedes, pero pasé por tanto durante ese programa que preferiría comenzar un proyecto completamente nuevo con todos ustedes”, dijo al grupo.

Elenco de Sunny, entre estrellas.

Video Recomendado

Lazy loaded component