RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Bryan Cranston sobre consejos de Trump: “Él no está cuerdo”

Ante las recomendaciones del presidente Donald Trump para tratar el coronavirus con inyecciones de desinfectante, el actor retrató al mandatario como mentalmente inestable.

El actor Bryan Cranston lamenta las opiniones del presidente Donald Trump y sus seguidores.
El actor Bryan Cranston lamenta las opiniones del presidente Donald Trump y sus seguidores.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a hacer noticia hace unos días cuando recomendó el tratamiento con inyecciones de desinfectante para los pacientes que sufren de COVID-19.

Fueron varias las personas que criticaron esta sugerencia sin sustento científico por parte del mandatario, ganándose también el rotundo rechazo de la comunidad médica.

Entre las celebridades que han hecho sentir su voz, se encuentra la del protagonista de Breaking Bad, el multipremiado actor Bryan Cranston.

“He dejado de preocuparme por la cordura del presidente. Él no está cuerdo”, comienza Cranston en su cuenta de Twitter.

“Lo que ahora me preocupa es la cordura de cualquiera que todavía pueda apoyar a este hombre profundamente perturbado para liderar nuestro país”, concluye el recordado “Heisenberg”, a quien el estado mental del mandatario le produce no ira, sino una “profunda tristeza”.

Las palabras del Jefe de Estado estadounidense tuvieron resonancia en algunos residentes del país del norte. Pues como lo indicó la cadena ABC, apenas horas después varios centros médicos registraron casos de intoxicación por desinfectante.

De acuerdo con la cadena, en total fueron más de 100 casos los reportados. En Nueva York, por ejemplo, fueron una treintena las llamadas relacionadas con la exposición a lejía, el desinfectante Lysol y demás productos de limpieza.