Andrea Cifuentes a detractores de Stephanie Orué: “La educación viene de casa”

Andrea Cifuentes muestra su indignación por críticas hacia Stephanie Orué

La modelo Andrea Cifuentes lamentó los comentarios machistas que ha recibido Stephanie Orué por conducir el programa Aprendo en casa.

Espectáculos LR
26 Abr 2020 | 13:41 h

Andrea Cifuentes se pronunció sobre la ola de críticas que ha recibido Stephanie Orué por estar al frente del programa educativo Aprendo en casa.

“La educación antes que en el colegio, viene de casa. Antes de preocuparse por quien conduce el programa “Aprendo en casa” preocúpense por el ODIO que transmiten en su forma denigrante de expresarse, eso es lo que le están enseñando a sus hijos señores”, lamentó en sus redes sociales.

PUEDES VER Stephanie Orué: No soy actriz porno ni chica reality, no tolero las mentiras [VIDEO]

Publicación de Andrea Cifuentes Foto: captura de Twitter

Asimismo, la modelo calificó de “bullying” a todos los comentarios machistas que ha recibido la actriz y, a través de su cuenta oficial de Twitter, indicó que dichas actitudes demuestran la falta de valores que hay en casa.

“¿Hasta cuando se va seguir permitiendo que páginas virtuales de diarios, programas de televisión y personas, que se creen Dios, sigan promoviendo el bullying? ¡Cuando car*** van a hacer algo! Hablan de educación, ¿pero los valores para cuándo?”, finalizó Andrea Cifuentes.

PUEDES VER Stephanie Orúe se defiende de críticas: “Aprendo en Casa es preparado por profesionales”

Publicación de Andrea Cifuentes Foto: captura de Twitter

Por otro lado, otras figuras del espectáculo nacional también se han manifestado sobre los ataques hacia Stephanie Orué.

Stephanie Orúe es conductora de Aprendo en casa

Rebeca Escribens se pronunció al respecto y lamentó los prejuicios que existen en la sociedad.

“Hablemos de Stephanie Orué y el mar de críticas que ha recibido. Son críticas que nacen desde el prejuicio y las limitaciones de mente. Déjenme decirles que todos los medios se han unido para que la comunicación continúe. Los malintencionados se quedan observando generando negatividad”, expresó la conductora de América Espectáculos.

Video Recomendado

Lazy loaded component