Anahí Puente comparte nueva receta culinaria tras críticas por sus ‘enfrijoladas’ [VIDEO]

La actriz mexicana Anahí Puente difundió sus secretos para preparar galletas de proteína y aseguró a sus seguidores que quedaron mejor que su anterior preparación.

La actriz prometió a sus seguidores que esta receta si tiene buen sabor. (Foto: Composición)
La actriz prometió a sus seguidores que esta receta si tiene buen sabor. (Foto: Composición)
Espectáculos LR

Luego de convertirse en tendencia por una de sus recetas culinarias, Anahí Puente decidió dejar de lado las críticas y esta vez se animó a preparar un postre. La actriz compartió con sus seguidores de Instagram los ingredientes que se necesitaban para hornear unas saludables galletas de proteína.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que recientemente fue blanco de burlas por sus habilidades en la cocina, la artista mexicana dejó en claro que esta nueva preparación si será del gusto de los usuarios y bromeó sobre el tema.

PUEDES VER Anahí comparte receta de enfrijoladas y usuarios en redes sociales le responden con memes [VIDEO]

Anahí Puente publicó una fotografía del resultado en la plataforma, la cual fue acompañada con una taza café. En la imagen se pueden observar todos los ingredientes necesarios para realizar el postre durante la cuarentena. Estos son: harina, huevos, avena, aceite de coco, entre otros.

Anahí Puente en Instagram

La intérprete prometió que esta nueva preparación si tendrá un buen sabor: “¡Les juro que éstas sí me quedaron buenísimas!”. De esta manera, ironizó sobre los divertidos memes que le hicieron por su singular receta de ‘enfrijoladas’.

PUEDES VER Hijo de Anahí rechaza las enfrijoladas que ella prepara: “Guácala” [VIDEO]

Anahí y sus comentadas ‘enfrijoladas’

La artista mexicana fue la protagonista de divertidos memes en redes sociales, luego que se difundiera un antiguo video que publicó en su canal de YouTube. En dicha plataforma usualmente comparte recetas saludables.

Lazy loaded component

Al percibir las habilidades culinarias de cocina de Anahí Puente, muchos usuarios quedaron sorprendidos por la peculiar forma en que preparó este típico platillo azteca.

“Esas enfrijoladas desataron la fase 3”. “¿Por qué no pone a calentar las tortillas?”, fueron algunos de los comentarios que publicaron en Twitter.