Príncipe Harry escribe conmovedor mensaje a padres de joven que falleció durante cuarentena

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Abr 2020 | 22:08 h
El duque de Sussex expresó el impacto que tuvo Holly en su vida. (Foto: Composición)
El duque de Sussex expresó el impacto que tuvo Holly en su vida. (Foto: Composición)

La expareja real envió sus condolencias a la familia de la menor, quien conoció al príncipe Harry durante un evento en el 2015.

Meghan Markle y el príncipe Harry se mostraron muy afectados por el deceso de una joven inglesa durante la cuarentena por coronavirus. La pareja tuvo que enviar sus condolencias a través de un mensaje virtual debido a que actualmente se encuentran residiendo en California.

Según informó el Daily Mail, el duque de Sussex conoció a la familia Smallman durante la entrega de premios WellChild Awards. El evento tuvo lugar en el año 2015 y Holly se robó el corazón del nieto de la reina Isabel casi instantáneamente.

PUEDES VER Carencias en la niñez de Meghan Markle inspiraron su arduo trabajo benéfico, afirma medio

La muchacha de 18 años sufría de una enfermedad terminal que le provocó diversas condiciones médicas como parálisis cerebral y epilepsia. Holly Smallman falleció mientras dormía a finales de marzo. Sin embargo, recientemente se dieron a conocer las sentidas palabras que Harry le expresó a los afectados.

Príncipe Harry y Familia Smallman

“Fue una niña muy especial y feliz a pesar de sus limitaciones. (...) Fue un gran privilegio haber pasado tiempo con ustedes, especialmente con Holly”, escribió el príncipe sobre la adolescente.

PUEDES VER Harry y Meghan Markle entregan almuerzos a familias vulnerables de Los Ángeles

En su misiva, el exmiembro de la familia real también se dirigió a Hayley, madre de la menor fallecida. “Imagino que no hay palabras que puedan aliviar a tu familia en estos difíciles momentos, pero quería hacerte saber que tú, tu hija Ruby y tu hijo Josh están en mis pensamientos y oraciones. Meghan y yo enviamos nuestras más sinceras condolencias”, finalizó el mensaje.

Príncipe Harry y Familia Smallman

“Que el príncipe Harry encontrase tiempo para enviarnos este e-mail, y saber que Holly generó todo ese impacto en él, significa mucho para nosotros”, indicó la inglesa de 43 años al portal Daily Mail.