Nickol Sinchi enojada con usuario que criticó su físico: ¿Qué daño te hace?

Espectáculos LR

LRTendencias

Nickol Sinchi en Instagram arremete contra usuario que la criticó por su apariencia.
Nickol Sinchi en Instagram arremete contra usuario que la criticó por su apariencia.

La integrante del grupo musical Corazón Serrano Nickol Sinchi fue criticada por su apariencia física; sin embargo, respondió rotundamente a su agresor.

Mediante sus redes sociales, la cantante Nickol Sinchi envió un emotivo mensaje durante la cuarentena por el nuevo coronavirus y recibió los elogios de sus miles de fans. No obstante, las críticas no se hicieron esperar.

La integrante de Corazón serrano animó a sus fans a seguir cumpliendo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en el Perú.

PUEDES VER Corazón Serrano: Nickol Sinchi presenta a su hijo en Navidad

“Todo va a estar bien #Yomequedoencasa”, escribió la artista en Instagram, junto a una foto donde aparecía sentada a la puerta de su hogar.

Nickol Sinchi envía alentador mensaje en cuarentena

Al ver este post, un usuario le hizo una inesperada pregunta sobre su apariencia a Nickol Sinchi. “¿Y esa papada?”, escribió.

El inusual comentario no pasó desapercibido por la cantante, quien contestó sarcásticamente a la interrogante: “¿Qué daño te hace mi papada? ¿Quieres que te pase un poquito?”, fue la ingeniosa respuesta que dio la vocalista de Corazón serrano.

Nickol Sinchi le responde a usuario en Instagram

PUEDES VER Nickol Sinchi sorprende con su apariencia en su regreso a los escenarios con Corazón Serrano

Recordemos que, en anteriores oportunidades, Nickol Sinchi también ha demostrado que no le importan mucho las críticas que pueda recibir de sus detractores en Instagram u otras redes sociales.

Nickol Sinchi celebra los siete meses de su hijo en contexto de cuarentena

El pasado 14 de abril, Nickol Sinchi sorprendió al publicar un emotivo mensaje para celebrar los siete meses de su primer hijo.

Nickol Sinchi. Foto: Instagram

“Me encanta recordar esta etapa maravillosa, definitivamente lo mejor de mi vida, una experiencia inolvidable, hoy mi pequeño Nicolás cumple 7 meses de nacido, y agradezco mucho a Dios por permitirme estar a su lado, y brindarnos salud, que es lo más importante”, escribió la cantante de Corazón serrano en Instagram, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Nickol Sinchi celebra 7 meses de su hijo en Instagram

Nickol Sinchi presenta a su hijo por primera vez

La cantante Nickol Sinchi no dudó en mostrarse por primera vez con su bebé para sus más de 294 mil (294 000) seguidores en redes sociales.

Nickol Sinchi. Foto: Instagram

“Vida de mi vida”, escribió con el emoji de un corazón en su Instagram, mientras sonríe al cargar a su retoño.

PUEDES VER Integrante de Corazón Serrano abandona agrupación tras 9 meses en la orquesta

Nickol Sinchi regresa a Corazón Serrano a poco tiempo de dar a luz

A menos de dos meses de convertirse en madre, Nickol Sinchi volvió su trabajo en Corazón Serrano, por lo que su compañera Susana Alvarado hizo hincapié en su reaparición.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete de “Nos critican” y “Mix morena” grabó el momento en el que Sinchi aparece en el escenario de rojo y mirando a la cámara del celular. “Miren quién está acá. Ya volvió, volvió para quedarse”, dice Alvarado.

Nickol Sinchi impacta a seguidores con nueva apariencia tras convertirse en madre

La integrante de Corazón Serrano Nickol Sinchi sorpredió a sus seguidores con una nueva apariencia, luego de dar a luz.

Mediante sus redes sociales, la cantante compartió un video en el que iba a realizar un concierto en San Martín de Porres.

Nickol Sinchi da mensaje de aliento a seguidores

La cantante de cumbia Nickol Sinchi alegró a todos sus al enviarle un mensaje durante el aislamiento social. “Todo va estar bien. #YoMeQuedoEnCasa”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Nickol Sinchi. Foto: Instagram

“Nadie tiene por qué hacernos sentir mal”: Nickol Sinchi publica mensaje sobre autoestima

La cantante Nickol Sinchi se mostró agradecida por la cobertura del mal momento que sufrió en redes sociales luego de que un usuario criticara su aspecto físico. La integrante de Corazón serrano no se quedó callada y respondió de una manera ingeniosa.

Foto captura: Nickol Sinchi Instagram

Los fanáticos de la artista aplaudieron su forma de afrontar la situación y ella les dedicó un mensaje sobre el autoestima. “Hay que tomar las cosas con mucho humor, nadie tiene por qué hacernos sentir mal. Mientras nosotros estemos cómodos con nuestra apariencia es suficiente”, escribió en sus historias de Instagram.

Nickol Sinchi incursiona en la venta de mascarillas

Como muchos otros artistas, la cantante Nickol Sinchi se encuentra sin trabajo durante la cuarentena y en vista de que el rubro de la música viene siendo seriamente afectado por las medidas de seguridad en contra de la COVID-19, decidió incursionar en la venta de mascarillas para solventar sus gastos.

Foto captura: Nickol Sinchi Instagram

Por medio de su perfil de Instagram, Sinchi viene promocionando el material de protección.