SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Mónica Cabrejos sobre pandemia: “Ver muchas noticias hace daño”

La presentadora Mónica Cabrejos recomendó “encontrar un equilibro” al momento de informarnos sobre el coronavirus.

Mónica Cabrejos se pronuncia sobre cómo cambió su percepción tras cuarentena. Foto: Archivo
Mónica Cabrejos se pronuncia sobre cómo cambió su percepción tras cuarentena. Foto: Archivo
Espectáculos LR

La conductora de Al sexto día, Mónica Cabrejos, reveló en una entrevista al diario Trome cómo ha cambiado su manera de hacer periodismo tras la llegada del nuevo coronavirus.

“Yo soy periodista y me he sumado al equipo de reporteros, lo que más me sorprendió es la necesidad de la gente. Me he encontrado con historias que me han hecho llorar", reveló Mónica Cabrejos.

PUEDES VER Mónica Cabrejos agradece a Dios por no ser portadora del coronavirus [FOTOS]

Mónica Cabrejos revela las medidas que toma para evitar contagiarse del coronavirus. Foto: Archivo

La comunicadora también habló sobre el privilegio de muchas personas que no tienen la necesidad de salir de casa para trabajar.

“Mucha gente no lo entiende desde la comodidad de su casa, pero hay gente que no tiene. La gente se juega la vida y elige entre contagiarse de coronavirus o morir de hambre", reveló.

Además, Mónica Cabrejos confesó que no realiza transmisiones porque no quiere exponerse y contagiarse.

“No estoy al pendiente de lo que sucede en redes ni hago transmisiones porque considero que, en este momento, para mí es una exposición innecesaria”, mencionó.

Mónica Cabrejos. Foto: Instagram

PUEDES VER Mónica Cabrejos a mujeres que acosan a Andrés Wiese: “Demuestras ser una falsa feminista”

Además, comentó que en algunas ocasiones ver muchas noticias podría resultar “dañino”. “Mucha gente está muy pendiente de las noticias y creo que muchas veces eso es lo que nos hace más daño. Hay que encontrar un equilibrio”, mencionó.

La periodista también comentó cómo se verían afectadas las relaciones amorosas en tiempos de pandemia. “En China se incrementaron los divorcios después de la cuarentena. No estamos acostumbrados a convivir todos los días. Las parejas deberían aprovechar este momento para reenamorarse, reconocerse y fortalecer su relación”, recomendó.