Madonna celebra el cumpleaños 26 de su novio con reveladoras fotografías [VIDEO]

Espectáculos LR

La cantante de 61 años expresó su amor a Ahlamalik Williams. (Foto: AFP / Composición)
La cantante de 61 años expresó su amor a Ahlamalik Williams. (Foto: AFP / Composición)

La cantante Madonna sorprendió a sus seguidores con un conmovedor saludo de cumpleaños para Ahlamalik Williams, quien es 35 años menor.

Es muy poco usual que Madonna comparta detalles de su vida amorosa con el público, razón por la cual una de sus últimas publicaciones en Instagram causó revuelo entre sus seguidores. La ‘Reina del pop’ utilizó la plataforma para hacerle llegar un cariñoso mensaje de cumpleaños a su novio.

Ahlamalik Williams cumplió 26 años el pasado 24 de abril, hecho que fue celebrado por la cantante con una serie de fotografías. A pesar de la amplia diferencia de edades, las instantáneas reflejan la conexión que existe entre la pareja.

PUEDES VER Madonna devastada tras perder tres seres queridos en tiempo de coronavirus

Madonna, quien atraviesa la cuarentena junto a su joven enamorado, aprovechó la importante fecha para gritar a los cuatro vientos su amor por el bailarín. “Feliz cumpleaños, mi amor. No puedo pensar en una mejor persona con la cual pasar la cuarentena”, escribió la popular artista de 61 años.

Madonna en Instagram

En las imágenes que acompañaron la conmovedora publicación, se pueden ver diversas etapas de la pareja. Sin embargo, una de ellas llamó la atención por retratar a los novios usando mascarillas.

Los seguidores de la intérprete, que hasta el momento suman 15 millones, no tardaron en dejar sus comentarios. Gran cantidad de usuarios felicitaron a Ahlamalik y enviaron sus mejores deseos para la feliz pareja.

PUEDES VER Madonna dona 1 millón de dólares para buscar cura del coronavirus

¿Quién es el Ahlamalik, novio de Madonna?

El interés amoroso de la ‘Reina del pop’ es un talentoso bailarín que destaca en la industria de la danza urbana.

Lazy loaded component

Ahlamalik trabaja con Madonna desde el 2015, formando parte de la gira Rebel Heart. Desde que comenzaron a hacer presentaciones juntos se les ha visto muy unidos, pero las sospechas de una posible relación comenzaron cuando fueron captados en un hotel de Miami.