Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt esperarían su primer hijo juntos

Un gran paso en el matrimonio entre Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt fue revelado por la prensa norteamericana: tendrían un bebé en camino.

Según medio norteamericano, Katherine Schwarzenegger y Crhis Pratt tendrán su primer hijo juntos.
Según medio norteamericano, Katherine Schwarzenegger y Crhis Pratt tendrán su primer hijo juntos.
Espectáculos LR

La escritora Katherine Schwarzenegger y su esposo, el popular actor Chris Pratt, habrían confirmado que se encuentran esperando su primer hijo juntos, de acuerdo a información del portal E! News.

A menos de un año de haberse casado en California, ahora la pareja vive una nueva etapa con la expectativa de un bebé. Esta será, además, la primera vez que la autora será madre. La noticia ha remecido el mundo de las celebridades en los Estados Unidos.

PUEDES VER Marvel: James Gunn revela por qué Star-Lord no se queda en la Tierra luego de Avengers: Endgame

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2019.

Según reportes de amigos cercanos, desde que ambos se dieron el sí frente al altar, tuvieron la posibilidad de tener hijos entre sus planes más importantes. “Katherine y Chris han sido muy abiertos con el tema de querer tener hijos pronto”, reveló una fuente a E! News.

Como se conoce, Katherine es hija del célebre actor Arnold Schwarzenegger. Ella, en cambio, no siguió los pasos familiares y descartó al cine como vocación. Actualmente, tiene 30 años y es una reconocida autora en Norteamérica.

PUEDES VER Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger [FOTOS]

Chris Pratt siempre se ha mostrado orgulloso de la carrera de escritora de su esposa, Katherine Schwarzenegger. (Foto: Instagram)

“Ella confesó que le encantaría estar embarazada para inicios de 2020. Chris tenía planeado un año muy ocupado con sus filmaciones, pero los dos están preparados para el siguiente paso y traer un niño a su feliz matrimonio”, dijo un allegado a la pareja.

A diferencia de Chris Pratt, que ya tiene un hijo, esta será la primera vez que Katherine Schwarzenegger será madre.

Por otro lado, cabe señalar que la novedad llega solo un mes después de que Katherine Schwarzenegger publicara su más reciente libro, titulado The gift of forgiveness; y luego de que Chris Pratt apareciera en la película infantil Onward, estrenada por Disney. Sin duda, los niños siempre estuvieron presentes de algún modo en sus vidas.