MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Espectáculos

Juliana Oxenford responde a todas las críticas tras cantar en vivo: “Cambien de canal”

En redes sociales cuestionaron a Juliana Oxenford y su labor como periodísta por cantar en vivo en su programa.

Juliana Oxenford se defiende de críticas
Juliana Oxenford se defiende de críticas
Espectáculos LR

Al finalizar la última edición de su programa de ATV, la reconocida periodista Juliana Oxenford, se animó a realizar un karaok para olvidar, por unos instantes, la ardua labor que ejerce durante la pandemia. Este hecho fue aplaudido por muchas personas y criticado también.

La periodista, a través de su cuenta oficial de Instagram, agradeció la acogida que tiene su programa y al mismo tiempo comentó que, en esa edición, trató de alegrar a todos los televidentes.

Publicación de Juliana Oxenford Foto: Instagram

“Gracias por vernos. Hoy terminamos la semana cantando y tratando de alegrarnos y darles un poco de alegría también a ustedes”, se lee al inicio de su publicación.

Asimismo, la figura de ATV no dudó en responder a quienes la criticaron por cantar al finalizar su programa.

Juliana Oxenford le canta al Perú en cuarentena. Foto: Captura.

“A los que me escriben diciendo que lo disfrutaron, un abrazo grande. A los que critican e insultan creyendo que soy más o menos periodista por cantar, la próxima agarren su control y cambien de canal. En esta carrera he aprendido que mientras más auténtica sea, más cerca estaré siempre de esa verdad que como periodista sigo. Buen fin de semana. Un abrazo virtual”, finalizó Oxenford.

Lazy loaded component

Por otro lado, quien no tuvo reparos en demostrar su admiración fue Magaly Medina al felicitar la admirable y sacrificada labor que desempeña en su trabajo.

“Me quito el sombrero, Juliana por el trabajo sacrificado que estás haciendo. A ella le encanta cantar y eso todos los saben. Hoy se mandó con una canción más acorde con lo que vivimos”, expresó la popular ‘Urraca’.

Juliana Oxenford sorprende al cantar desde el balcón de su casa

Para entretener a sus seguidores en la cuarentena, Juliana Oxenford compartió un video donde se le ve cantando desde el balcón de su domicilio. “A mí me encanta cantar y lo hago en el balcón para que me denuncien los vecinos, no importa”, indicó la periodista.

Lazy loaded component

“Me invitaron a cantar y obviamente acepté. Dicen que concursar no puedo, pero los invito a ustedes a que lo hagan. La iniciativa me parece buenísima y le inyecta una importante dosis de alegría a estos días tan difíciles. Manden sus videos cantando desde una ventana o balcón a @balconestienentalento", recalcó la conductora de Al estilo Juliana.

El primer y divertido TikTok de Juliana Oxenford

En estos días de aislamiento social, Juliana Oxenford aprovechó para crearse una cuenta de Tik Tok y publicar un video graciosos a través de la plataforma. Asimismo, lo usa como medio de entretención. "El estrés del trabajo en cuarentena me hizo caer en la tentación... ja, ja, ja”, confiesa la mujer de prensa.

Lazy loaded component

“Si algún día tú me agarras mirándote de esta manera", mencionó la comunicadora. Luego comenzó a hacer muecas y dijo “Aléjate de mí, aléjate de mí que no me caes bien”, remarcó.

“En la televisión hay gente hipócrita", aseguró Juliana Oxenford

Juliana Oxenford fue entrevistada por un periódico local en el que, además de hablar de su relación amical con su compañera de canal, Magaly Medina, señaló que en el medio televisivo hay personas “hipócritas y ‘puñaleras’".

Juliana Oxenford

“Ella (Medina) es de las personas que te dicen las cosas en la cara”, manifestó Oxenford, “cero hipocresía. Eso es algo que valoro mucho porque la televisión tiene gente muy hipócrita y ‘puñalera’”, subrayó.

Juliana Oxenford lidera ranking en su horario

La figura de ATV Juliana Oxenford se mostró muy orgullosa de su trabajo tras enterarse que obtuvo los puntos más altos de rating en su horario.

El programa que conduce la periodista logró 14.3 puntos de rating. Así, superó a la edición central de América Noticias, espacio que obtuvo 14.2, un puntaje muy cercano al espacio de Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford contenta por liderar rating con programa periodístico. Foto: Instagram

Juliana Oxenford recibe felicitaciones de Magaly Medina por su trabajo

La periodista Magaly Medina utilizó su programa para referirse a su colega sobre el labor que viene cumpliendo durante estos días de aislamiento social.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford es mamá, es esposa que no tiene ayuda en casa, que tiene una hija pequeña a la que tiene que ayudarle en sus tareas online y venir al canal como yo que estamos desde temprano viendo nuestras notas, lo que le vamos a ofrecer al público”, aseveró la famosa ‘Urraca’.

Juliana Oxenford confiesa que dio negativo en prueba rápida para descartar la COVID-19

La carismática periodista reveló que se había sometido a un descarte rápido para saber si es portadora del coronavirus. Mediante su programa Juliana Oxenford detalló cómo llevó a cabo esta prueba.

Lazy loaded component

“En ocho o diez minutos te dicen si tienes COVID. Es muy rápido. Hoy vino un grupo de salud para hacernos la prueba. Es muy rápido: te pinchan el dedo y a los ocho o diez minutos te dicen si podrías estar infectado o no. Yo les comentaba a los televidentes que me sometí a la prueba y, en ocho minutos, me dijeron que era negativo. No tenía COVID-19″, sostuvo.