Josimar reta a Jefferson Farfán y Daniela Darcourt a hacer donativos a los más necesitados

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Abr 2020 | 19:13 h
Josimar lleva donativos a familias afectadas por cuarentena y reta a famosos a hacer lo mismo. Foto: Composición

El salsero Josimar Fidel compartió imágenes de su visita a Barrios Altos, donde entregó donativos a las familias menos favorecidas por la cuarentena.

Josimar compartió en sus redes sociales la entrega de donativos a familias de Barrios Altos, las cuales se han visto afectadas por el estado de emergencia a causa del brote del coronavirus. Sin embargo, el cantante retó a personajes como Daniela Darcourt y Jefferson Farfán a hacer lo mismo.

En sus historias de Instagram, Josimar Fidel mostró imágenes de su recorrido por las calles de la populosa zona a plena luz del día.

PUEDES VER Josimar denunciará a Gianella Ydoña, según abogada del salsero [VIDEO]

Josimar llevó donativos a familias pobres de Barrios Altos.

Acompañado de un séquito de personas, el salsero porta robustas bolsas de color amarillo provistas de un sinnúmero de productos de primera necesidad, tan básicos como esenciales en la canasta familiar peruana.

“Llegando al barrio para apoyar a los míos. Te reto a que hagas los mismo” expresó el polémico cantante.

El salsero Josimar retó a otros famosos a hacer lo mismo que él.

“Reto cumplido”, asegura en otra línea donde etiqueta al futbolista de Boca Juniors, Carlos Zambrano; y cuando fue el momento de pasar a otras personas el desafió no dudó en mencionar a Daniela Darcourt, Jefferson Farfán, André Carrillo, Edison Flores, Miguel Trauco, Daniel Lazo y Leslie Shaw.

PUEDES VER Josimar se defiende tras ser acusado de no cumplir la pensión de su hijo con Gianella Ydoña

La segunda imagen muestra a Josimar (con guantes y mascarilla) entregando personalmente las bolsas con víveres a familias de Barrios Altos: “Que Dios los bendiga siempre, mi barrio querido”, comenta el intérprete de “La mejor de todas”

Lazy loaded component

Luego, Josimar nos revela que se encuentra en la Quinta San José y se ve al salsero entrando a la casa de uno de los vecinos para dejar personalmente la bolsa con los abarrotes.

En el último video, se ve a Josimar Fidel continuar con el reparto de los donativos a los vecinos de Barrios Altos.

“Que Dios me los cubra con su sangre bendita, mi gente [...] No soy de publicar lo que hago, pero reto a mis amigos a que hagan lo mismo por su gente. La unión hace la fuerza”.

Video Recomendado

Lazy loaded component