Critican a Gisela Valcárcel por defender a Stephanie Orúe

La presentadora de televisión Gisela Valcarcel intentó brindar un consejo a la actriz Stephanie Orúe tras las constantes ofensas que recibe en redes sociales.

Espectáculos LR
25 Abr 2020 | 17:47 h

Gisela Valcárcel se pronunció sobre las recientes críticas que recibe Stephanie Orúe debido su trabajo en Aprendo en casa.

Mediante sus redes sociales, la reconocida presentadora de televisión envió un mensaje a la actriz.

PUEDES VER Gisela Valcárcel se pronuncia tras lágrimas de Gunter Rave ante pregunta de su hija Ethel Pozo

Gisela Valcarcel apoya a Stephanie Orúe. Foto: Captura.

En su cuenta oficial de twitter, Gisela Valcárcel publicó una imagen con una profunda reflexión y la acompañó de un consejo para la artista.

“Stephanie Orúe, tú sabes lo que vales, aquí algo que te puede ayudar. Besos y gran día”, se lee como descripción de la publicación.

Gisela manifiesta apoyo a Stephanie Orúe. Foto: Composición.

En la imagen que compartió la madre de Ethel Pozo se aprecia la frase: "Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia”.

Además, Gisela Valcárcel compartió la noticia de un medio local, en la que se hace alusión al pronunciamiento de Stephanie Orúe sobre los comentarios ofensivos que recibió por Aprendo en casa.

Stephanie Orúe se defiende de críticas. Foto: Captura.

PUEDES VER Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por polémica pregunta a Gunter Rave

Sin embargo, algunos de los seguidores de la popular ‘Señito’ se mostraron en desacuerdo con sus palabras y en los comentarios criticaron que defienda a Stephanie Orúe.

“Los padres de familia no somos idiotas. La profesora de inicial de mi hija, lo hace muy bien, pues ellas estudian para eso. Conocen de técnicas, psicología infantil, dinámicas grupales y medios para captar la atención de un preescolar, la señorita de Aprendo en casa solo habla”.

“Más respeto con los padres de familia que defendemos los derechos de nuestros hijos, además usted esta bastante grande para hablar así”, se lee en los comentarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component