LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Flavia Laos y Alessandra Fuller se reencuentran: “Es revivir un montón de sentimientos”

Las actrices Flavia Laos y Alessandra Fuller, se reencontraron en un enlace con Estás en todas y recordaron cómo era su amistad antes de distanciarse.

Flavia Laos y Alessandra Fuller se reencuentran tras estreno de Te volveré a encontrar
Flavia Laos y Alessandra Fuller se reencuentran tras estreno de Te volveré a encontrar
Espectáculos LR

Flavia Laos y Alessandra Fuller se reencontraron a propósito del estreno de Te volveré a encontrar. Ambas actrices se comunicaron, a través del programa Estás en todas, y dieron detalles de la grabación de la novela y de cómo era su amistad antes de distanciarse por motivos que aún se desconocen.

“Siempre es lindo trabajar con Ale, es una súper profesional, es capa en lo que hace y es muy fácil trabajar con ella. Hay química, es bonito ver que de alguna manera estemos en pantalla nuevamente juntas”, expresó Flavia Laos.

PUEDES VER Flavia Laos “se venga” de Patricio Parodi y ‘Peluchín’ los critica por pésima actuación en Tik Tok
Lazy loaded component

Por su parte, Alessandra Fuller indicó que sus fans se están felices de verlas juntas en la novela. “Es lindo y muy bonito recibir los mensajes de fans y personas que nos han seguido en este tiempo y que están contentos de vernos en pantalla nuevamente juntas”, mencionó.

Cabe resaltar, que la novela Te volveré a encontrar se grabó en el año 2018, cuando las actrices mantenían una amistad muy cercana. Ambas compartían innumerables fotos en redes sociales y también solían viajar juntas.

PUEDES VER Te volveré a encontrar de Alondra García Miró lideró el rating en su estreno

Flavia Laos y Alessandra Fuller

“Es revivir un montón de sentimientos. Veo en la pantalla un trabajo genuino. Ese proyecto comenzamos a grabarlo hace dos años, en ese entonces éramos súper amigas, súper cercanas, éramos como hermanas”, finalizó Alessandra Fuller.

Por otro lado, la novela que se estrenó el lunes 20 de abril lideró el rating y alcanzó 22.5 puntos de sintonía.