EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Farruko sorprende a sus fans con cover del popular bolero “A mi manera”

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Abr 2020 | 13:35 h
A través de sus redes sociales, Farruko presentó su propia versión del tema, que además dedicó a su abuelo.
A través de sus redes sociales, Farruko presentó su propia versión del tema, que además dedicó a su abuelo.

El cantante puertorriqueño Farruko demostró que se atreve a incursionar en otros géneros con una interpretación de un conocido bolero.

Farruko, uno de los artistas más exitosos de la música urbana en Latinoamérica, publicó el último viernes un video que ha asombrado a sus seguidores en las redes sociales.

Se trató de una interpretación del popular bolero “A mi manera”, que ha sido entonado por numerosos cantantes en el continente. Mediante su cuenta de Instagram, el puertorriqueño se sumó a la lista y presentó su propia versión del tema, que además dedicó a su abuelo.

PUEDES VER Farruko experimentó la vergüenza de su vida tras quedarse sin cabello en pleno show [VIDEO]

Farruko tiene 28 años y es uno de los artistas más populares en el mundo de la música urbana. (Foto: Instagram)

“Abuelo, esta canción la conocí por ti y desde la primera vez que la escuché sentía que algún día tenia que cantarla. Gracias a la inspiración de este tema nació un tema compuesto y cantando por mí, llamado ‘Mi forma de ser’, que se robó el corazón de muchos. Abuelo, donde quiera que estés esta va para ti”, escribió en su publicación.

Asimismo, el reguetonero llamó la atención por atreverse a mezclar su estilo con una canción de características más ligadas a otros géneros musicales. En las imágenes, aparece solo frente al micrófono y cantando apasionadamente.

PUEDES VER Ricky Martin estrena remix de “Tiburones” junto a Farruko
Lazy loaded component

En solo un día, el cover de “A mi manera” realizado por Farruko ha conseguido más de 700.000 reproducciones en Instagram. Además, mediante cientos de comentarios, sus admiradores han aplaudido la interpretación del cantante de 28 años.

Farruko dedicó el cover de "A mi manera" a su abuelo, a quien agradeció por permitirle conocer el bolero. (Foto: Instagram)

“Farru, infinitamente nunca dejarás de sorprendernos, esta canción es preciosa y te llega al corazón y grandes recuerdos, bendiciones”, escribió uno de sus fans.